Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Tiempos Difíciles by Plastic0

Publicado: 29/04/2011

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 5 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Todos sabemos que la noche zaragozana está moribunda, y que cada vez va a peor, no solo por los anquilosados promotores que llevan la escena clubber de la capital aragonesa, sino por la poca respuesta de un público al que parece que hay que dárselo todo hecho y masticado.

Sin embargo siempre quedan personas que no cejan en su empeño de abrir esta ciudad a la cultura de club y retornarla a lo que era hace años, un punto de referencia de la vanguardia electrónica nacional.

Ya hemos hablado de la encomiable labor del colectivo Delicatessounds, luchando contra viento y marea, frente a la multitud de adversidades, tanto empresariales como institucionales, que parecen querer frenar las propuestas de ocio de esta bendita ciudad.

Ahora es una nueva organizadora la que intenta abrirse paso con el fin de lograr un asentamiento de la cultura clubbing en la capital maña, algo por lo que está luchando con tesón y sin cejar ante todas las vicisitudes que con la que se topan propuestas como la que nos ocupa.

Se trata de Tiempos Difíciles, capitaneada por Pedro Ayesa, más conocido como Plastic0, y que tiene intención de promover alternativas culturales y de ocio, con especial hincapié en la electrónica.

Y para comenzar que mejor que las fiestas Plastic0 & Friends, que se iniciarán el próximo 6 de Mayo en el club Sol, con un evento que estará protagonizado por los sets de Charlie Braun y el del propio Plastic0.

Por si esto fuera poco, el sábado 7, Tiempos Díficiles organiza una fiesta drum n’bass, con el colectivo Fokin Massive, y que tendrá lugar en la Sala Morrisey de la capital maña, y en esta misma sala, la noche del 25, otra Plastic0 & Friends, de nuevo con Charlie Braun y con Iñigo Oruezabal como invitado especial.

Esperemos que este nuevo colectivo tenga un enorme éxito en todas sus propuestas, y le deseamos toda la suerte del mundo en esta aventura, una aventura de cuyos resultados disfrutaremos todos los clubbers maños.

5 comentarios a “Tiempos Difíciles by Plastic0”

  1. #1 » plastic0 dijo el 30/04/11 a las 12:06 am:

    Un detallazo,nombrar a delicatessound,tiempos dificiles y en general particulares que hacen de pequeños empresarios que zgz se mueva…ZARAGOZA ES CULTURA…tiemposdificilesbyplastc0.info

  2. #2 » Legrand dijo el 07/05/11 a las 8:55 pm:

    Lo que faltaba por oír… echarle la culpa al público… ahora si que ya es seguro que ni me acerco!
    En Zgz se están programando fiestas los jueves y se petan!! Algo hacéis mal…
    Como el concepto de colectivo, me parece que no lo tenéis muy claro, Foking massive un colectivo? JAJAJAJAJAJA

  3. […] ya anunciábamos desde esta web, el próximo sábado 21 de Mayo, Tiempos Difíciles nos trae una de sus fiestas Plastic0 & […]

  4. #4 » Tetsuo dijo el 09/05/11 a las 6:02 pm:

    Ya me dirás que fiestas se petan ¿Las de universitarios y estudiantes? Por que yo, pocas veces he visto lleno en una fiesta de electrónica en Zaragoza, dime un ejemplo, porque no se a que eventos te refieres. Vergonzoso me parece que propuesta como las de Dixon o Marc Marzenit en Oasis tengan tan poco éxito en una ciudad como Zaragoza.

  5. #5 » Tetsuo dijo el 09/05/11 a las 6:08 pm:

    Y a lo mejor el que no sabe lo que es un colectivo eres tu. Los Fokin son un colectivo de la misma manera que lo son Vivala, Kids Want Beats o Vicious Night. Desde luego en esta ciudad todo es criticar y en ningún momento apoyar la escena clubbing de calidad. Tenemos lo que nos merecemos y es una pena.

Deja un comentario