Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Tiesto @ Rock In Rio Madrid 2010

Publicado: 13/06/2010

Crónicas

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 8 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

..Y como decía un compañero de prensa, el Tiesto se regó, pero que bien regado… Una sesión pasada por agua, y pasada de trance al más puro estilo comercial del número 1 en este área, Tiesto. El holandés repetía paso la Ciudad del Rock, ya que recordamos que estuvo presente en la primera edición de Rock In Rio. A pesar de lo pronósticos, no consiguió batir el récord de asitencia que por el momento ostenta David Guetta, y fueron pocos los que se quedaron a disfrutar el set de holandés. También es verdad, que en Rock In Rio hablar de pocos asistentes, es hablar de miles… Quizá la culpa la tuvo el mal tiempo, o quizá el público, que en su mayoría había asistido al festival para ver a Rage Against The Machine y Cypress Hill, se fué una vez terminaron estas actuaciones. Eso sí, los que se quedaron, disfrutaron bailando una sesión aderezada con visuales, correcta técnicamente, dentro de su estilo, bastante lineal, sin momentos punta a destacar. Y la verdad es que visto una vez, visto todas.

8 comentarios a “Tiesto @ Rock In Rio Madrid 2010”

  1. #1 » Antonio Cruz dijo el 14/06/10 a las 6:31 pm:

    No estoy de acuerdo contigo con eso de «Y la verdad es que visto una vez, visto todas» No se cuantas veces habrás visto a Tiësto, pero yo personalmente le he visto unas 7 veces y cada sesión me ha parecido única.

  2. #2 » Tetsuo dijo el 14/06/10 a las 11:16 pm:

    Transcribo todo lo que dije para el Jetta. La verdad es que el Rock-In-Rio, poco se merece, aunque esta jornada los Cypress y RATM (con uno de los mejores directos que se pueden disfrutar) se comen con patatas el pastel del Macetas, creo que incluso pega mas una crónica de esos dos conciertos (que seguro fueron de lo mejor de esta edición del Rock In Rio) que la sesión del famoso holandés.

  3. #3 » NachoDuff dijo el 15/06/10 a las 11:14 am:

    «le he visto 7 veces y cada sesión me ha parecido única»… La única lectura que le encuentro es que fuese únicamente detestable, mala, infumable….

  4. #4 » dert dijo el 15/06/10 a las 6:59 pm:

    ¡Genial post para conocer los secretos de la electrónica en España! ¿Conocéis Melting Pot?

    http://www.facebook.com/home.php?#!/BeefeaterLondonDryGin?ref=ts

  5. #5 » tete dijo el 17/06/10 a las 10:01 pm:

    yo lo senti en vivo es un rayo suena y rekete suena.. como dicen los pelos de punta!!!!

  6. #6 » Vertigo dijo el 20/07/10 a las 1:50 pm:

    Ver a Tiesto en vivo es único …. quien diga lo contrario no tiene ni idea , después de 15 años de fiesta , sala tras sala , festival tras festival , después de 10 años pinchando modestamente …. no he conseguido ver ningún espectáculo como el q monta este señor , he dicho .

  7. #7 » Vertigo dijo el 20/07/10 a las 1:54 pm:

    Sin momentos a destacar ?? yo personalmente toqué el cielo cuando pinchó el tema de Muse «resistance Tiesto remix»

  8. #8 » jair dijo el 02/08/10 a las 6:00 am:

    este señor es lo maximo te pone a viajar a lo mas profundo de tu ser y luego te devuelve super recargado de energia que bacaneria

Deja un comentario