Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Tiga celebra con Crosstown Rebels su referencia 100

Publicado: 22/08/2012

Noticias, Videoclips

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cien discos rebeldes han dado para mucho y, sino, que se lo pregunten a Damian Lazarus. Cantera para nuevos artistas, salón de la fama para artistas consagrados, promotora de eventos en alguno de los lugaras más maravillosos del mundo… Crosstown Rebels es una máquina perfectamente engrasada y que continúa siendo un sello de referencia en lo que a música de baile underground se refiere. Para celebrar estas cien publicaciones, el sr. Lazarus ha llamado a filas a un viejo amigo, el canadiense Tiga, quien llevaba sin publicar nuevo material desde 2009.

Tiga presente de este modo “The Picture”, un track con un esqueleto tech y sobre el que planean las vocales del canadiense, quien se lanza a parafrasear el “When Dove’s Cry” de Prince, un track que solía colarse en sus sets a principios del siglo XX. El disco se completa con la remecla que Subb-An ha hecho de “Pleasure From The Bass”, un corte que lleva poniendo patas arribas las pistas de baile durante este verano.

Además, la gente de Crosstown ha encargado un video muy divertido al director David Terranova y que podéis disfrutar a continuación. Por mucho más lanazamientos, Crosstown.

 

1 comentario a “Tiga celebra con Crosstown Rebels su referencia 100”

  1. #1 »   ¿Remezcló Tiga a la Oreja de Van Gogh? | Mixside dijo el 06/02/13 a las 2:20 pm:

    […] tipo de público. En cualquier caso os dejamos el track en cuestión, titulado “Bonustracks (Tiga‘s Vocal Mix)” y opinen ustedes […]

Deja un comentario