Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Tiger Stripes Feat. Peter Fij / My Favorite Robot & Silky – Out Of Phase / Shout (2012, My Favorite Robot)

Publicado: 09/12/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Otro de los labels habituales de la web, como es el canadiense My Favorite Robot, vuelve con nueva release, esta vez con un maxi compartido, ya que uno de los tracks nos lo trae el sueco Mikael Nordgren, más conocido como Tiger Stripes, y el otro está facturado por el proyecto jefe de la plataforma, es decir, el dream team My Favorite Robot junto al británico Silky.

El primero de los cortes es el facturado por Nordgren, y donde colabora el vocalista Peter Fij que nos ofrecen Out Of Phase, un precioso tema de esencia deep house, de carácter electroide, pero cuya mayor premisa parte de un sonido cercano al synth pop delicado a lo Depeche Mode o New Order.

En cuanto al tema que factura el proyecto formado por Jared Simms, James Teej y Voytek Korab, es decir, My Favorite Robot, los capos de la plataforma, a los que se ha unido el británico Silky, no es sino una revisión del clásico Shout de Tears For Fear, al que confieren un toque dark con matices post industriales y una delicada línea ácida.

Lo que encontramos, en definitiva, es otro gran acierto que nos llega desde este gran sello.

Tracklist: Tiger Stripes Feat. Peter Fij / My Favorite Robot & Silky – Out Of Phase / Shout (My Favorite Robot)

01.Tiger Stripes Feat. Peter Fij – Out Of Phase
02.My Favorite Robot & Silky – Shout

1 comentario a “Tiger Stripes Feat. Peter Fij / My Favorite Robot & Silky – Out Of Phase / Shout (2012, My Favorite Robot)”

  1. […] aventajados del monsieur Garnier en la plataforma gala F Comunications, presento su nuevo largo en la plataforma canadiense My Favorite Robot, un largo donde prima el sentido poppy y las estructuras vocales con […]

Deja un comentario