Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Tinysizer a la venta el mes próximo

Publicado: 20/05/2010

Noticias, Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Instrumentos Anyware acaba de anunciar que tiene a punto su Tinysizer, seguramente el sintetizador modular más pequeño que ha desarrollado la firma alemana. Estará disponible a la venta el mes de junio próximo, a un precio de 1299€ (iva incluido) más gastos de envío.

Tinysizer es un sintetizador modular de compacta estructura metálica cuyo tamaño es comparable al de cualquier portátil. Sin embargo, sus dimensiones no le restan en poderío, pues ostenta trescientos cincuenta puntos de conexión de audio y control por voltaje, lo cual le brinda una flexibilidad total. Sus mini-módulos se reparten entre dos para mezclador, inversor y overload; uno de ruido de tipos blanco y rosa; dos VCO de tipo Oberheim (basados en el módulo SEM) que se completan con tres subosciladores; tres LFO de los cuales dos son envolventes de tipo ADSR, y cuatro amplificadores VCA; un procesador de ondas (wave processor) controlado por CV; un filtro múltiple y un dispositivo que permite el trabajo en modo sample y en modo hold (Sample & Hold). Asimismo, Tinysizer posee preamplificador para micro, Envelo Follower, Audio Gate y tres multiplicadores; seis entradas y salidas auxiliares; cuatro conexiones de tipo CV para control, seis para gate e interfaz MIDI completa.

Por lo demás, Anyware ha dispuesto en su Web una sección dedicada exclusivamente a Tinysizer. En ella se desgranan, de forma desacostumbrada, todas las especificaciones del producto con sumo detalle, lo cual además se encuentra reforzado con demos de audio y cuantiosas fotos.

Anyware Instruments – Tinysizer

Anyware/Tinysizer | Web

Deja un comentario