Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Tkuz- “In the box” (2012, Black Leather Records).

Publicado: 16/10/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Juan Harrison es el joven productor mexicano que se esconde bajo el aka de Tkuz. De él ya tuvimos noticias sonoras en la la primera compilación del sello The Scrap Mag, donde nos presentaba su enérgico, pegadizo  y pistero “Specialist”.
El contacto con la producción de música electrónica de Tkuz empieza en el año 2008, pero no será hasta el 2010 cuando comience darle forma a su proyecto.
Sin tener ningún tipo de entrenamiento formal con el sintetizador, la pasión que siente por este instrumento Tkuz queda de sobras manifestada en sus producciones.
Ahora, y gracias al sello Black Leather Records, que actúa como plataforma independiente que facilita sobre todo la progresión artística de los jovenes talentos, ve la luz el single digital “In the box”, referencia número 127 del netlabel,  compuesto por un tema homónimo y por “Trip me up”, dos pelotazos para las pistas de baile con luces de neón repletas de máximo desenfreno.
“In the box”  nos mantiene en constante ajetreo sonoro gracias a su línea de bajo  cercana a la EBM más clásica apoyada por pequeños aportes melódicos que suavizan muchísimo la cosa.
Con “Trip me Up” si que podemos hablar de electro con reminiscencias a la Electronic Body Music. De tempo lento, los penetrantes beats te agarran con fuerza desde un primer momento para no soltarte durante cinco minutos y medio.
Estaremos muy atentos a la evolución de Tkuz y al debut de su puesta en largo que se prevé para el año 2013.
Tracklist:
1. In the box
2. Trip me up

 

1 comentario a “Tkuz- “In the box” (2012, Black Leather Records).”

  1. […] poco reseñábamos en mixside uno de sus últimos trabajos, su maxi digital “In The Box” (Black Leather records, 2012). También destacamos su tremenda bomba de baile “Specialist”que apareció en el primer […]

Deja un comentario