Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Tom Demac – Little Bits That Matter (2012, Pets Recordings)

Publicado: 07/12/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El label Pets Recordings, cuyos propietarios son el proyecto polaco Catz N’Dogz, nos presenta su nueva referencia, esta vez en exclusivo formato vinilo, y que llega de manos del dj y productor británico Tom Demac, uno de los nombres que más está dando que hablar en el panorama electrónico actual.

Little Bits That Matter es el título del maxi y también del corte principal, que ocupa la primera pista de la cara A del mismo y que se presenta como una maravilla sónica que bebe del deep house y también del synth pop psicodélico, con los vocales de Phil Kay refulgiendo desde el fondo del corte para dar un aire más emotivo y épico al conjunto.

El segundo corte de este lado del disco es Tanners, que toma una vía algo mas desenfadada, yendo hacía un sonido que toma bases directamente del sonido disco y también del acid house mas deep y lisérgico.

En la cara B del maxi encontramos el track Rain Of Colour, que supone, sin duda, el bombazo bailongo del disco y también el mayor reclamo del maxi, algo que consigue a través de un tech house melódico y cálido, provisto de bases percusivas, infecciosas melodías y un esplendido groove que va marcando el endiablado ritmo del tema.

Como no se podía esperar menos de esta fábrica sonora, así como del fabricante elegido para la ocasión, el resultado es altamente complaciente y una gozada para oídos y pies.

Tracklist: Tom Demac – Little Bits That Matter (Pets Recordings)

A1: Tom Demac Feat. Phil Kay – Little Bits That Matter
A2: Tom Demac – Tanners
B: Tom Demac – Rain Of Colour

Deja un comentario