Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Tomas More – The Day I Spoke EP (2013, My Favorite Robot)

Publicado: 18/07/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Tomas More - The Day I Spoke EPLa plataforma canadiense My Favorite Robot regresa con material nuevo, y esta vez a cargo del reputado productor francés Tomas More que nos presenta su gusto por el electro de altura gracias a este The Day I Spoke EP.

El tema principal, y que da título al maxi, es una pieza de electro puro y divertido, totalmente sintético y rematado por estupendos, y adecuados, samplers vocales.

El tema viene acompañado por dos remezclas; la primera de ellas por parte del colectivo My Favorite Robot, dueños del label, y que acercan el tema a un deep tech, sinuoso y, sobre todo, dubby y lisérgico, con ciertos toques Detroit y un radiante discurso ácido.

La segunda de las remezclas llega por parte de uno de los excelsos fichajes del sello, como es el canadiense Sheldon Thompson, más conocido como Sid Le Rock, y que lleva el tema a su propio terreno, es decir, un techno con toques synth pop y también unos retazos que nos hacen pensar en la IDM a lo Orbital.

El maxi se completa con The Omen, una curiosa muestra de deep house de toques electroides, y cierto aroma vintage, que se mueve entre el baile cálido y elegante y el lounge electrónico mas ensoñador.

Nueva muestra de calidad la que nos llega desde este estupendo label que tantas alegráis nos está dando.

Tracklist: Tomas More – The Day I Spoke EP (My Favorite Robot)

01.Tomas More – The Day I Spoke
02.Tomas More – The Omen
03.Tomas More – The Day I Spoke (My Favorite Robot Remix)
04.Tomas More – The Day I Spoke (Sid Le Rock’s Soft Spoken Remix)

1 comentario a “Tomas More – The Day I Spoke EP (2013, My Favorite Robot)”

  1. […] de los últimos años, concretamente el label canadiense My Favorite Robot, que regresa con una nueva referencia a cargo del germano Klas Linblad, más conocido como Freestyle Man o Sasse, este ultimo pseudónimo […]

Deja un comentario