Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Tonehammer presenta Requiem, su nueva librería de sampleos

Publicado: 22/05/2010

Noticias, Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Tonehammer tiene a punto su paquete Requiem, una nueva librería de sampleos vocales para Kontakt. El producto en cuestión ya se puede solicitar a un precio promocional de $599, pues a partir del 1 de junio, fecha en la cual se lanzará oficialmente, su costo se fijará en $799.

Requiem contiene solos vocales –tanto masculinos como femeninos–, coros completos, susurros, gritos, exclamaciones, chillidos, cantos demoníacos, consonantes sin tono, loas y demás voces en los más inverosímiles registros. La totalidad del material incluido en este paquete ha sido grabado en una catedral de San Francisco con tres micrófonos ubicados en diferentes posiciones, en surround 5.1 y a una calidad de 24-Bit y 44.1kHz.

Los sampleos de esta librería  se pueden articular a diversas velocidades de BPM o en diferentes modos de ejecución musical como staccato, legato, marcato y sostenidos varios. En suma, el material de Requiem puede ser utilizado de innumeras formas, lo cual es posible gracias a las cuantiosas manipulaciones que permite la programación avanzada de Kontakt.

Requiem – Demo

Tonehammer/Requiem | Web

Deja un comentario