Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Tony Verdi & David Lost. Fiesta Verdi en la Sala KGB. 19/9/09.

Publicado: 15/09/2009

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Tony verdiQuién es de Barcelona y lleva tiempo metido en esto del mundillo de la noche, sabe que Tony Verdi fue una figura muy importante para muchos jóvenes que empezábamos a disfrutar de sonidos como la EBM, el New beat, el pop y el New Age.

Tony fue de los pioneros en fusionar techno con guitarras, elaborando unas sesiones caracterizadas por su buen gusto y sobre todo por hacer unas mezclas impecables.

En 1986,  la Discoteca Verdi abre sus puertas en el Barrio de Gracia barcelonés, para cambiar su ubicación en el año 1991, donde Tony logrará hacerse totalmente con los mandos de la situación, estableciendo unas veladas musicales que abrieron barreras dentro y fuera de la capital catalana.

El «Verdi» (como así se conocía en su momento), pegó tan fuerte que Tony paso a ser conocido con el sobrenombre de Tony Verdi debido a que su residencia en la discóteca del Pueblo Español  le catapultó a la fama.

Pues bien, el próximo sábado 19 de Septiembre tienes la oportunidad de revivir una noche mágica. En la sala KGB los de Psicodromo Barcelona montan una Fiesta Verdi en toda regla, donde David Lost realizará el Warm up a un Tony que promete una noche muy especial y emotiva.

Fiesta Verdi en la Barcelona del 2009 que no te deberías perder.

Homenaje a otra de las salas míticas de Barcelona.

Info: www.psicodromobarcelona.com

Deja un comentario