Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Tony Verdi primer invitado de SOMA para su 23 Aniversario

Publicado: 19/02/2018

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Tratar de entender la escena electrónica nacional y su devenir de las últimas décadas sin SOMA y su inestimable contribución a su desarrollo y evolución es imposible. El icónico club logró desde la calle Leganitos elevar el Techno al Olimpo de la industria electrónica nacional, por su cabina desfilaron las figuras más destacadas del género tanto internacionales como nacionales consiguiendo con ello liberarnos de complejos. Su cierre fue sin duda alguna uno de los golpes más duros que ha sufrido la industria y público electrónicos, por ello, como cada año el club SOMA reabre sus puertas para éxtasis de sus seguidores/as más fieles con una cita que celebra su aniversario.

Este año, cuando SOMA alcanza los 23 años de existencia, la celebración tendrá lugar el martes 1 de mayo en Nazca, sala ubicada en pleno centro financiero de la capital, dotada con tres salas independientes y un aforo de 2.000 personas. En cuanto al plantel de artistas que conformarán el line-up de momento sólo se ha dado a conocer uno de sus nombres, artista que por sí solo sería más que suficiente, lo cual no hace sino anunciarnos la enorme calidad que tendrá este 23 Aniversario. Nos estamos refiriendo como no podía ser de otro modo a Tony Verdi, unas de las figuras más destacadas de la escena nacional. Pocos artistas pueden hacer alarde de ser precursores en la combinación de géneros como el EBM, el Rock, el House y el Techno, un eclecticismo muy pocas veces visto hasta ese momento en el país y que le sirvió para consagrarse como el residente más emblemático de Verdi, club barcelonés del que heredó parte de su nombre, y Florida 135, club aragonés que le debe buena parte de su fama y prestigio. Además de residente, Toni Verdi cuenta con una prolífica carrera como DJ, Estados Unidos, Italia, Israel, Holanda, Finlandia, Croacia y por supuesto, España son los países en los que suele verse, y como productor con numerosas referencias publicadas.

Mientras se espera que en las próximas semanas SOMA desvele su cartel al completo ya se ha puesto a la venta una promoción especial de 200 entradas anticipadas a un precio de 15€ que incluye: entrada, consumición y camiseta. Las entradas se pueden adquirir en Ticketbell y Oficinas de Correos.

Deja un comentario