Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Touched Bass: Artistas electrónicos contra el cancer

Publicado: 19/05/2016

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Touched_BassEl colectivo británico Touched: Music For Macmillan Cancer Support, se une con el programa de radio, y sello, Bass Agenda para ofrecernos un compilatorio compuesto por casi cien cortes, producidos por grandes estrellas de la electrónica, y también por artistas de nuevo cuño, y cuyos fondos serán destinados a la ya mencionada asociación de lucha contra esa terrible enfermedad que es el cáncer.

Entre los artistas que se dan cita para esta noble causa, encontramos gente de la talla de The Hacker, John Tejada, el ex LFO G-Man, Mark Broom, Carl Finlow, Billy Ray Martin, Posthuman, The Exaltics, Maelstrom, Radical G, Mark Archer de Altern8, Rennie Foster o Tudor Acid, entre muchos otros.

La música electrónica se solidariza con una de las grandes lacras de estos tiempos, y pone todo su esfuerzo para colaborar con una asociación cien por cien autofinanciada, que no recibe ningún fondo del gobierno británico, y que vive de los donativos privados y de iniciativas tan loables como esta.

Este recopilatorio estará disponible desde el próximo 27 de Mayo en Bandcamp. Una gran inversión, tanto en buena música como en recursos para una lucha que necesita la sociedad desde ya mismo.

En este link tenéis una previa de algunos de los corte incluidos en esta estupenda compilación.

Deja un comentario