Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Toys & Needs: El lado solidario de Jay Haze

Publicado: 07/12/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , .

Comentarios: 4 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El dj y productor norteamericano Jay Haze acaba de iniciar una empresa caritativa llamada Toys & Needs, bajo la cual se encuentra convocando a todos sus colegas del mundillo clubbing con ánimos de que se le unan.

Su actual estancia en Lima, Perú, le ha demostrado a Jay Haze que no sólo de la música electrónica se vive. Tal es así que decidió emprender su iniciativa de caridad a fin de auxiliar a los niños que habitan uno de los barrios pobres de la capital peruana, quienes actualmente no ven cubiertas algunas de sus necesidades esenciales. A modo de dar el ejemplo, el artista dedicó los ingresos de dos presentaciones suyas a comprar juguetes, libros y demás recursos educativos encaminados a mejorar la condición de vida de los niños, todo ello también con la esperanza de que otros artistas se sumen. Actualmente son Jamie Jones, Anthony Collins, Dyed Soundorom, Jay Shepheard, Nick Curly, Lee Burridge, Audiofly, The Secret Agency y Soul Clap, entre otros tantos, quienes se encuentran inscritos en la causa Toys & Needs.

Si bien parte de los fondos recaudados por los artistas está siendo destinado al barrio primigenio elegido por Jay Haze, otra es repartida, con el mismo objetivo, por otros puntos de las Américas. La iniciativa despegará oficialmente el próximo 17 de diciembre, fecha en la que se celebrará en Lima un evento oficial, el cual tendrá, al mismo tiempo, sus análogos en ciudades como Buenos Aires, Fortaleza, Sao Paulo, Bogotá y Medellín. Los artistas interesados, que deseen saber cómo participar en Toys & Needs, deben enviar un correo electrónico a isis@tuningspork.com o han.briley@gmail.com.

Toys & Needs – Tráiler

http://www.youtube.com/watch?v=8NwKAS-1DmI

4 comentarios a “Toys & Needs: El lado solidario de Jay Haze”

  1. #1 » NachoDuff dijo el 07/12/10 a las 10:36 am:

    Este artista no me deja de sorprender… increíble! Un fuerte aplauso para Mr. Haze.

  2. #2 » sonico1 dijo el 07/12/10 a las 6:22 pm:

    ke hermoso ver esto joder … este tio tiene el tikete de entrada para ir al cielo ,,,

  3. #3 »   Toys & Needs vuelve a la carga en 2011 | Mixside dijo el 10/12/11 a las 1:28 pm:

    […] pretende concienciar y ayudar a la gente más necesitada en Sudamérica a través de la música. Tras el éxito de su anterior y primera edición, Jay Haze, Isis Salvaterra y todo el equipo de Tuning Spork se vuelcan de nuevo con la causa y […]

  4. #4 » mayra dijo el 19/05/12 a las 12:28 am:

    que lindo es una gran artista y una gran persona, love is the answer <3!!

Deja un comentario