Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Toys & Needs vuelve a la carga en 2011

Publicado: 10/12/2011

Especiales, Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La gente de Tuning Spork Efforts Team vuelve a la carga con Toys & Needs 2011, un proyecto que pretende concienciar y ayudar a la gente más necesitada en Sudamérica a través de la música. Tras el éxito de su anterior y primera edición, Jay Haze, Isis Salvaterra y todo el equipo de Tuning Spork se vuelcan de nuevo con la causa y piden vuestra ayuda para que este año los resultados sean incluso mejores que el anterior.

Para ello, cualquier persona intesada en colaborar puede hacerlo de diversas maneras. Desde el equipo de Tuning Spork sugieren que se escoja una comunidad que necesite ayuda, ONGs, orfanatos, homeless, fabelas, etc. y se recauden fondos para ayudar a través de diferentes propuestas como pueden ser: un evento, recolectando juguetes a la entrada de un club, donando un porcentaje de la entrada, consiguiendo sponsors, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=8NwKAS-1DmI

Por último, piden que se documente el proceso de recaudación cómo una forma de crear una consciencia social y aumentar el nivel de participación de cara a futuras ediciones. Este material se distribuirá a través de diferentes medios de comunicación.

http://tuningspork.com/toysandneeds/

http://www.youtube.com/watch?v=hMNruDBvXiQ

Deja un comentario