Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Koen Groeneveld & Ahmet Sendil – Flaps 128 (2009, Abzolut)

Publicado: 13/09/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

koen groeneveld & ahmet sendil - flaps 128Estos últimos días, se está dejando sonar en las pistas más punteras, y con gran aceptación del público más exigente, un trabajo realmente divertido y que es una autentica bomba para la pista de baile.

Se trata de la colaboración entre el dj y productor turco, Ahmet Sendil, y el holandés Koen Groeneveld, que han facturado un tema conjunto para el sello Abzolut, comandado por los célebres Klubbheads, que parecen intentar dejar de lado los sonidos más cercanos al trance y al house progresive para centrarse en el techno y el tech house.

El nuevo resultado de esta colaboración ha sido Flaps 128, un divertido y pistero corte que, aunque no peca de original, si que alcanza, y de sobras, el objetivo de hacer temblar las pistas de baile más difíciles.

El maxi encierra dos versiones diferentes del corte; en la primera de ellas se impone la visión de Groeneveld, que se encarga de facturar un corte de tech house bestial y divertido, lleno de cambios de ritmo, bases pseudo acidas y loops efectivos, en la línea del sonido de gente como Radio Slave o Dubfire.

Por su parte, el otomano Ahmet Sendil se encarga de ofrecernos un corte mas electroide y asequible, con los mismos elementos que caracterizan el track, pero en una línea asequible y juguetona, ideal para reventar todo tipo de pistas, incluso las mas cool.

Aunque no aporta nada nuevo al panorama, no hay duda de que este maxi es una clara apuesta para la pista de baile, y esa prueba esta más que testificada.

Tracklist: Koen Groeneveld & Ahmet Sendil – Flaps 128 (Abzolut)

A1: Koen Groeneveld & Ahmet Sendil – Flaps 128 (Koen Groeneveld Remix)
B1: Koen Groeneveld & Ahmet Sendil – Flaps 128 (Ahmet Sendil Remix)

Deja un comentario