Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Tragedia : Coco Cielo Asesinado en Madrid

Publicado: 29/09/2008

Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 11 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Día triste;  al enterarme a través de una compañera que han asesinado a cuchilladas ayer por la noche a Coco Cielo.

Dj y componente del Grupo que tuvo tanto éxito hace años llamado  «Silvania» ,Un tío de puta madre , con el que he tenido ocasión de charlar unas cuantas veces y hasta compartir cabina . Es por eso que se hace un poco más dura una muerte de un conocido y del que además sentía cierta admiración. Precisamente el día anterior había pinchado en la sala Cool de Madrid dónde hacía residencias.

Visto en ww.elpais.es

Encontró la muerte en su piso, situado en la segunda planta del edificio, le encontraron muerto a primera hora de la mañana de ayer. Presentaba numerosos cortes y una brecha en la cabeza. Alguien le había agredido con una botella en el transcurso de una pelea.

Los fans ya están despidiéndose en su space, descansa en Paz Cocó.

http://www.myspace.com/cielocielo

11 comentarios a “Tragedia : Coco Cielo Asesinado en Madrid”

  1. #1 » francisco brives dijo el 29/09/08 a las 2:34 pm:

    Gracias por tus sesiones en los chilantros del Nes (activismo contra la prohibición de afters en Madrid) gracias por tu educación y saber estar, gracias por trasgredir a esas mentes tan pequeñas con tu sola presencia. Gracias por tu musica, por tus videos, por tu talento. Coco!! lamentable tu muerte, Madrid ha perdido un referente underground. La noche seguira bailando en honor a ti.

  2. #2 » candela dijo el 29/09/08 a las 4:55 pm:

    mi mas sentido pésame…es injusto….
    descanse en paz

  3. #3 » Tetsuo dijo el 29/09/08 a las 6:11 pm:

    Vaya terrible noticia, especialmente viendo las circunstancias en que se ha producido,…mi mas sentido pésame para todos los amantes de la música de calidad, un referente menos de la vanguardia española,….

  4. #4 » M dijo el 29/09/08 a las 6:25 pm:

    una tristeza enterarnos de esto. uno de los musicos mas renovadores no solo de la escena española, sino tambien influencia para lo grupos peruanos jovenes.
    descanza en paz cocó. arriba la cancion.

  5. #5 » Chucko García dijo el 29/09/08 a las 9:00 pm:

    Te Echamos (y te Echaremos) de menos Coco!!
    Gran Artista, Gran Referente y Gran PERSONA!!!
    Beso

  6. #6 » OriaNi_K dijo el 30/09/08 a las 2:44 pm:

    Se ha ido el ser más innovador. Cocó vivirá en nuestros corazones de neón…

    Gracias por todo Cocó, descansa en paz…

  7. #7 » Duff dijo el 30/09/08 a las 5:50 pm:

    Tengo que reconocer que la primera noticia que leí fue la despedida de Jordi, y aun albergaba alguna esperanza hasta leer ese demoledor descanse n paz… despues lei esta noticia… y cualqier esperanza se desvanecía… Rest in peace Coco

  8. #8 » Cocteaulab dijo el 01/10/08 a las 7:55 pm:

    Tuve la alucinante oportunidad de disfrutar la GENIALIDAD de Cocó cuando pinchó en El Dragón de Barranco (Lima, Perú), en febrero 2007…

    Los invito a presenciar -en mi canal YouTube- los NUEVE videos que registré aquella INOLVIDABLE (y ahora eterna) noche:

    http://www.youtube.com/cocteaulab

    Respetos celestiales donde estés, Cocó,
    Cocteaulab

  9. #9 » leyla dijo el 14/10/08 a las 4:28 pm:

    Si que todos sentimos su muerte…y porque no buscamos el porque???Porque hay rumanos en España traidos de fuera con antecedentes todos ello??El siguiente puedes ser tu….Yo tambien le conoci y si fue un gusto, exquisita persona!!!Pero igual que se pidejusticia y responsables en el caso de la pobre niña Mariluz, que se pidan en este…

  10. #10 » paco dijo el 18/10/08 a las 9:39 am:

    Querido Cocó; Gracias por entregarte a hacernos disfrutar con la música que tú disfrutabas. No te había tratado mucho, pero siempre me saludaste cariñosamente, aunque yo no era nadie famoso ni de quien tú pudieras esperar algún provecho. Formabas parte del imaginario más vivo e incorruptible de una etapa de mi vida en la que practiqué el baile sudoroso como forma de comunión gozosa.

    Tu verdad estaba en tu trabajo, en las horas en que te has entregado a ser un canal de comunicación musical. Y eso es lo que de tí queda,. Que la vida nos dé la muerte dulce que tu no tuviste, hermanito. La seguridad no existe, solo existe el amor, Amor sobre de todo defecto. Amor sobre toda violencia. Amor sobre todo ruido. Dulce armonía preñada de sentido sobre el absurdo horror de haberte perdido.

  11. #11 » gustavo dijo el 15/11/08 a las 4:06 am:

    coco tu musica habla por ty conseguiste lo que cualquier mortal anhela ser inmortal por todo tu arte que queda para la humanidad. y perduraras por siempre etereo amical y sublime como eras tu .veo tu arte como desarrrollaste tu letra metaforica . que tu solo supiste leer y transmitirlo para ese mundo que tu describiste y no te comprendio descanse en paz amigo

Deja un comentario