Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Traktor Scratch

Publicado: 12/05/2007

Tecnología Musical, Videoclips

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 52 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

traktorscratch.jpg

traktor-scratch.jpg

Native Instruments presentaba en la NAMM en enero 2007 el primer Traktor Scratch, el cuál se hará un hueco seguro entre los otros dos existentes actualmente , ya que el software de Traktor es de sobra conocido , y ahora además incorpora su interface propia, sin depender de ningun fabricante externo a Native Instruments. Ya había comentado en otro post que Native instruments había dejado “tirados” a Stanton y su Final Scratch 2 , para dedicarle una interfaz “Audio 8 dj” expresamente diseñado para su  a su Traktor 3 y así comerse todo el pastel. Pero no será hasta el més de Abril o Mayo cuando se pueda adquirir.

Native Instruments ofrece a  Audio 8 DJ usb, un interface de audio USB 2.0 especialmente diseñado para TRAKTOR 3 o cualquier otro software de DJ profesional. Con su configuración de 8 entradas y 8 salidas, 2 pre-amplificadores phono de platos de clase estudio, baja latencia , y una carcasa de aluminio muy compacta y solida, Audio 8 DJ satisface plenamente las necesidades de cualquier DJ profesional, y puede actuar como centro de una gran variedad de sistemas de interpretación diferentes : clubs, escenarios y entornos de estudio.  , haciendo posible y combinar el uso de cajas de ritmos, platos, reproductores de cd y otros instrumentos. Las conexiones de audio están en RCA para una conexion universal entre mezcladores de dj , platos, y pletinas de cd

Audio 8 dj proporciona una toma de tierra para platos, entrada de micrófono para voces, salida midi , y va completamente alimentado vía USB, indicadores LED de estado del interfaz muestran una descripción rápida de niveles de entrada y otros parámetros importantes del sistema, y sus características de seguridad evitan errores o accidentes en una interpretación. Conversores con calidad de estudio a 24 bits / 96 kHz  Cirrus Logic, con buena repuesta de graves ,( posiblemente menos metálica que la caja del final scratch 2) la latencia es de 4MS, lo cuál implica una alta sensibilidad y rapidez de reación ante el movimiento brusco del vinilo (scratch)

Audio 8 dj se comercializa junto con TRAKTOR 3 LE, una versión  del software TRAKTOR que ofrece dos pletinas con cambio de tempo de alta calidad, mezclador integrado, efectos de interpretación, funciones de cueing y loop, una base de datos de pistas e integración con la tienda de discos Beatport y posibilidad de ver la carátula del vinilo (de momento los proveedores no distribuyen la carátula, parece que la culpa no es de Traktor) , o sea cada vez más facilidades .
Los usuarios de Audio 8 DJ podrán adquirir TRAKTOR 3 con un precio de actualización con rebaja de 99 Euros.

Mientras que los usuarios de Stanton final scratch 2 , fs1 o fs1,5 , Rane Serato Scratch lo haremos con rebaja pagando 400 euros, Atención ! esta oferta sólo es válida del 1 al 31 de Mayo.

Después su precio será de 599 euros Pagina web oficial traktor scratch

Manual Traktor scratch en español Manual traktor scratch en ingles pero de momento está disponible en inglés

Manual en español Audio 8 Dj

Especificaciones para  AUDIO 8 DJ, TRAKTOR SCRATCH’s audio interface

Actualización Septiembre 2007

Vamos a ver cosillas , y mejoras con respecto al final Scratch

  • Traktor no permite cargar un tema en el mismo plato mientras está sonando otro , de esa manera no evitamos el error de cargar un tema sin querer cuando estamos pinchando. 🙂

  • En caso de problemas o simplemente si queremos hacer una sesión compaginada con vinilos normales y el traktor mp3 , es posible simplemente cambiando la palanca de phono a line  🙂

  • Todas la conexiones son intuitivas  gracias a los distintos colores , evitan errores en el cableado y permiten conectarse con sólo 2 clics al cambiar de dj , la longitud de los cables permite colocar el Audio 8 Dj en cualquiera de los costados de las mesas tocadiscos. La interface audio 8 dj no lleva toma de corriente (lo digo por los usuarios de PC) , la alimenta el portátil vía usb.

  • El Manual está en español

  • Incluye una tarjeta de 10 dólares para descargas en beatport

  • Las dos caras de los vinilos de de 33 R.P.M. de 12 y 15 minutos respectivamente. y las reconoce sin necesidad de ningún cambio.

  • Continuaremos…..

Traktor Scratch Trailer

Vídeo Demostración Traktor Scratch

52 comentarios a “Traktor Scratch”

  1. #1 » sergio dijo el 02/02/10 a las 3:39 pm:

    alguien tiene la solucion para los parones de la musica de un segundo pinchando con el traktor? saludos gracias

  2. #2 » marce dijo el 22/06/10 a las 1:26 am:

    alguien me puede ayudar a instalar el sofware rekordbox 1.2.3, mi correo m.a.r.c.e@live.com.ar gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario