Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Tributo al «Acid House» en el Nitsa barcelonés.

Publicado: 14/02/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

acid-house.jpgA los que amamos los sonidos de la bass line, y a los que tantas veces hemos disfrutado escuchando referencias de Trax records ya sean del gran Armando, el increíble Adonis o el tremendísimo Farley «Jackmaster» funk ,a todos nosotros, que tantas veces hemos venerado todo lo old school, a todos…. atentos, porque si eres de Barcelona o aunque no lo seas y te apetezca pegarte un caprichito de los que dejan huella, lee muy atentamente lo que viene a continuación.

Con motivo del veinte aniversario del nacimiento del género que revolucionó las pistas de baile a finales de los 80 y principios de los noventa, conocido por todos como Acid House, y debido al interés que ha ido despertando en generaciones posteriores a lo largo y ancho de todo el territorio español, desde la ciudad condal, concretamente desde el Nitsa club, se han propuesto tirar la casa por la ventana, aunque sea por un fin de semana. La cita será el mes que viene, y los invitados para la gran velada son para echarse a temblar: Primero tendremos la oportunidad de ver al gran Mike Dred con su a.k.a Kosmik Kommando que tras publicar en sellos tan potentes como , Machine Codes, Rephlex o el mítico R&S, se presenta la noche del viernes 14 de marzo con un acompañante de un lujo extremo, arrodíllense señores porque estoy hablando del padre del acid, el francés Dj pierre. ¿Vaya tela no?, pues bueno, si tras esa noche aún te has quedado con ganas de ver como estrujan la Tb 303 hasta límites insospechables, te puedes acercar el sábado 15 de marzo al mismo teatro apolo para seguir haciendo el gamberro, esta vez bajo la tutela de Gerome Sportelli y los grandísimos Phuture 303!!!…… .Todo esto con el warm up en los dos días de los djs residentes de la sala: Dj Fra y Dj de mierda, que aportarán su granito de calidad al gran acontecimiento.

Pues ahí queda eso. Si os apetece pasar un fin de semana en Barcelona, veniros el anterior al de semana santa, porque esas dos noches no serán precisamente santas, sinó más bien celestiales. Ahora mismo saco mi chapita de smile y la guardo para la ocasión.Acid House it´s my life.

1 comentario a “Tributo al «Acid House» en el Nitsa barcelonés.”

  1. #1 » DAYBEAT dijo el 14/02/08 a las 11:14 pm:

    buah!!! que lujo Dj Pierre el primero que entendio para que habia inventado esa maquinita el sr Tadao Kikumoto…….. un antes y un despues en la escena de club…….y ademas phuture 303 todos los colegas al completo………vaya pajote…………yo no me lo pierdo !!!!aaaaciiddd !!!!!

Deja un comentario