Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Tricky volvería a conjugarse con Massive Attack

Publicado: 10/12/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Massive Attack y Tricky

Cuando aún restan cerca de dos meses para el lanzamiento de Heligoland, siguen surgiendo novedades en torno a la dupla Massive Attack. En este caso, en medio de una entrevista realizada por la BBC Radio 6, Grant ‘Daddy G’ Marshall estuvo declarando que las diferencias que han mantenido a Massive Attack y Tricky enemistados por años, finalmente han sido zanjadas.

El caso es que recientemente Grant ‘Daddy G’ Marshall y Robert ‘3D’ Del Naja se estuvieron tropezando con Tricky en París, lo cual se derivó en una placentera reunión conciliadora. Marshall refirió que el encuentro fue cálido y que, luego de más de cinco años sin cruzar palabra alguna con el otro pionero del Trip Hop, las heridas han terminado por cicatrizar. De esta forma, el integrante de Massive Attack dejó entreabierta la posibilidad de que de un momento a otro Tricky se encuentre regresando a la agrupación, a modo de volver a grabar juntos como lo hicieran en los noventa.

Vale recordar que Tricky había colaborado con Massive Attack en los álbumes Blue Lines y Protection, pero poco más tarde, debido a que no aprobaba el modo de hacer de Marshall y Del Naja, decidió abandonar el proyecto y encarar su propia carrera como solista. De hecho, hacía tiempo que los de Massive Attack guardaban intenciones de grabar junto Martina Topley-Bird, pero siempre terminaban desistiendo de la idea porque, como bien es sabido, la artista era pareja de Tricky, por lo que la mala relación que tenían con éste siempre frustraba el propósito. Con todo, lo que se daba concluyó gracias al poder curativo del tiempo, de suerte que en breve Tricky se dejará ver nuevamente entre las filas de Massive Attack como en los viejos tiempos.

BBC Radio 6 | Web

3 comentarios a “Tricky volvería a conjugarse con Massive Attack”

  1. #1 » NachoDuff dijo el 10/12/09 a las 2:39 am:

    Sigue faltando Mushroom…

  2. #2 » Ro dijo el 10/12/09 a las 6:06 pm:

    el tiempo lo cura todo? aun así, buena noticia 🙂

  3. […] antaño grandes artistas, han vuelto con nuevo disco bajo el brazo para este 2010, y esta vez parece que quieren abandonar su pasado y mirar hacia un nuevo futuro, un […]

Deja un comentario