Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Triunfo del grupo Florida en los Vicious Music Awards

Publicado: 18/12/2012

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El grupo Florida está de enhorabuena, ya que ha sido el gran triunfador en la nueva entrega de los Vicious Music Awards, que organiza la prestigiosa revista dance Vicious Magazine.

Por parte del jurado, Juan Arnau ha recibido un merecido premio como mejor promotor, por la labor realizada en Florida 135 y el Monegros Desert Festival.

En cuanto a las votaciones populares, Row 14 ha sido elegido mejor club del año y Florida 135 le sigue en el segundo puesto. Y de nuevo, Monegros Desert Festival, vuelve a alzarse como mejor festival de este 2012.

Pero quizá el más emotivo de todos los premios sea el premio honorifico a la figura de Juan Arnau Ibarz, por su innegable aportación al mundo del clubbing y la música electrónica en España.

Aquí os dejo las palabras de Juan Arnau, en agradecimiento por estos premios:

“Estamos orgullosos por este reconocimiento a nuestra trayectoria, profesionalidad, y éxito en todos los proyectos en los que nos involucramos durante el año 2012.
Nos gustaría agradecer a todos nuestros colaboradores, miembros de medios, artistas nacionales e internacionales y sobre todo a nuestros público, a la gente que viene a nuestros eventos a los clubes Elrow Bcn e Ibiza, Florida135 y al festival Monegros.

¡Gracias por el apoyo durante todo el año. Estos premios os pertenecen a vosotros también! ¡Bailamos y seguiremos bailando!”

1 comentario a “Triunfo del grupo Florida en los Vicious Music Awards”

  1. #1 »   Programación de Enero @t Row 14 – Bcn | Mixside dijo el 23/12/12 a las 4:50 pm:

    […] sala barcelonesa Row 14, considerada la mejor sala del 2013 según los prestigiosos Vicious Music Awards, presenta su programación para este mes de Enero, que da comienzo el 1 de enero, con la […]

Deja un comentario