Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Troubled Kids Records:

Publicado: 26/05/2008

Discográficas

Autor:

Relacionado: , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Troubled Kids RecordsDa gusto ver como gente de nuestro país está por fin abriéndose paso poco a poco en la escena internacional, gracias a una new wave de sellos discográficos españoles con una gran repercusión internacional. Pudiendo permitir que artistas españoles estén considerados al mismo nivel de calidad aunque no sean alemanes, ingleses o americanos. Con sellos como Esperanza Records , Minuendo Recordings , Apnea , Regular , Paradigma , Atypical Farm, 11 am … multitud son las ofertas españolas en numerosos estilos.

Y con una repercusión a nivel internacional que ha permitido a nuestros artistas empezar a derribar las fronteras q solo había cruzado un pocos privilegiados. Tras sellos mas orientados al techno como el grupo Net28 o la mas reciente Atypical Farm , estamos de enhorabuena al dar la bienvenida a un sello orientado al Deep House y a los ritmos mas cálidos . Con un sonido mas cerca de la escuelas americanas y siguiendo los pasos de sellos como House Cafe Music cuya calidad ha traspasado todas las barreras posibles, y que han permitido abrir el camino en cuanto a lo que música de calidad se refiere.

Entre las filas de “Chicos con problemas” ,podemos contar con varios productores provenientes de los mas variados escenarios : como el ruso Alex Douche , el alemán Boris Hotton quien hace poco ha sacado un impresionante remix para el sello Liebe Detail o su compatriota Herb LF, quien recientemente gracias a su formación westpark unit. está sonando a lo largo y ancho del globo. Y con el apoyo de varios artistas españoles contando además con un artista ya consagrado como el gran DJ Ino , productor que es posiblemente el español mas importante en lo que a sonido house se refiere.

Sumándose a la mezcla además una de las nuevas promesas del sonido español: Jesus Gonsev. A cuyo nombre viene firmada la primera referencia del sello que saldrá en el próximo mes de Junio. Y que cuenta con dos temas suyos originales (“Natural Deep” y “Weeks later”) así como de una remezcla a cargo de Herb LF)

Para más información:

http://www.troubledkidsrecords.com

http://www.myspace.com/troubledkidsrecords

Los chicos con problemas, conquistarán el mundo.

1 comentario a “Troubled Kids Records:”

  1. […] 002 de Jésus Gonsev  (Troubled Kids Records) ;  hay tantas cosas buenas que ofrecer…. ;  en este caso Gonsev nos regala lo que mejor […]

Deja un comentario