Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Troy Pierce

Publicado: 20/01/2012

Artistas

Autor:

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Troy Pierce nació y creció en Indiana (USA), cerca de Detroit y Chicago, y cerca también de todo un universo musical que sedujó al artista desde joven. Desde entonces, se ha convertido en un pilar de la escena techno gracias a sus giras mundiales, directos, álbumes y EPs. “Me gusta hacer y tocar música rara para gente con gustos raros – aquellos tracks que se adhieren a tu cabeza como un sonido de otra dimensión”, dice el hombre cuya estrecha relación con el selloMinus de Richie Hawtin le ha hecho ganar una merecida reputación desde el inicio de su historia como productor y como dj. A partir de ahora el nombre de Troy Pierce irá más asociado a su propio sello Items & Things,sello que dirige a lado de sus grandes amigos Magda y Marc Houle.
Mientras le dedica tiempo a renovar Items & Things, sello que tendrá como objetivo proyectar nuevos talentos y continuar con su camino hacia lo underground con fiestas y showcases íntimos, Troy también a trabajará en su propia música.
El sonido Troy Pierce es uno que constantemente ha variado de lo denso y de las múltiples texturas sónicas a lo abstracto y sincero, de lo ácido a lo palpitante. Su espectro musical se basa en una amplia gama de influencias y va mucho más allá de los confines del estudio para dirigirse hacia otro mundo. Techno fusionado con el minimalismo, la oscuridad con la luz y lo intenso con el ritmo, Troy nunca ha tenido miedo de experimentar en las regiones exteriores de su vasto universo musical. A pesar de una ya impresionante lista de premios en su haber, para Troy Pierce quedarse quieto no es una opción.
Con la mente aguda para cumplir con la expectativa más alta, con su esfuerzo centrado en Items & Things, con su nueva música como Louderbach y una serie de impresionantes colaboraciones está listo para entrar en la siguiente exitosa fase de su evolución musical.
.:Publicaciones:.
Después de publicar el álbum “Gone Astray” en Minus en 2007 y después de haber publcado cinco maxis en sellos comoTextone, Mo’s Ferry Prod, o el mismoMinus, Troy Pierce se estrenó en su propio sello a finales del año pasado publicando el vinilo “Voodoovoodoo”, referencia nº9 del catálogo de I&T.

Info vía Dskonnect

Deja un comentario