Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Ulm West Deep – Riders Of The Lost EP (2013, Dissonant)

Publicado: 13/04/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dissonant-LABEL-DS015_FACEALa nueva referencia del sello Dissonant, propiedad del francés Marc Antona, llega de manos de un nuevo proyecto alemán, concretamente el combo Ulm West Deep que se estrena en la plataforma con este Riders Of The Lost EP.

El maxi da comienzo con el tema homónimo, una pieza de excelso deep tech, que tira de melodías espaciales, ritmos infecciosos y una sinuosa progresión que avanza por derroteros cercanos al tech funk.

La cara B del maxi está ocupada por Anima E Corpo, un track que vira hacía un tech house sintético y de eminente discurso tribal, que avanza sobre un trasfondo minimalista aunque los detalles, en forma de groovelines electrónicas, samplers robóticos y melodías subyacentes y demoledoras, no tardan en aparecer para rematar una contundente pieza.
Un muy buen estreno el de estos talentosos artistas germanos en uno de los labels mas solicitados del panorama clubbing.

Tracklist: Ulm West Deep – Riders Of The Lost EP (Dissonant)

A: Ulm West Deep – Riders Of The Lost
B: Ulm West Deep – Anima E Corpo

1 comentario a “Ulm West Deep – Riders Of The Lost EP (2013, Dissonant)”

  1. […] label que comanda el francés Marc Antona, es decir Dissonant, presenta nueva referencia y esta vez llegada de manos del célebre productor italiano Santos, que nos presenta este Macro […]

Deja un comentario