Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Ultimas citas de Julio en Florida 135

Publicado: 15/07/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La sala fragatina Florida 135 no se duerme tras el enorme fiestón del Monegros Desert Festival, que tendrá lugar dentro de dos días; y es que no hay nada mejor, para pasar la resaca festivalera, que seguir programando citas de carácter imperdible para los amantes del techno.

Para el sábado 24 de Julio, justo una semana después de la cita en el desierto, que este año se promete muy calurosa, nos toca una buena sesión de techno de calidad, y esta vendrá de manos del gran dj y productor Stacey Pullen. El de Detroit estará acompañado de otro grande como es Robert Lamart, que vuelve a la cabina de la Main tras una temporada sin pisar la sala.

Por su parte, esa noche la Boite será el lugar elegido para celebrar el aniversario del club oscense Flow Microclub, que contará, para la ocasión con invitados altamente reconocidos en tierras aragonesas, como son Lola Von Disko, Krix Moon, Emzeemismado, Andrés Campo, Juan Wheels y David Sausán.

Y el ultimo sábado del mes, el 31 de Julio, toca contentar a los amantes de los ritmos más duros, y para ello, contaremos con la presencia de adalides del hard techno y el schranz como Frank Kvitta, Guigoo & Seno y los Narkotic DLuxe. El drum n bass volverá a ocupar la Boite, con la tropa de Frank The Breakstorm, y con invitados de la talla de Benny Page y Taxman; aunque los drameros mas duros podrán disfrutar con el breakcore de Lenny Dee, Bong Ra y RKM Mafia.

Con estas dos fiestas queda cerrada la programación del mes de Julio en Florida 135, un mes colapsado por el festival monegrino, pero que no es óbice para que la fiesta continúe en esta gran sala.

1 comentario a “Ultimas citas de Julio en Florida 135”

  1. #1 »   Programación de Agosto en Florida 135 | Mixside dijo el 27/07/10 a las 9:21 pm:

    […] unas merecidas vacaciones estivales, la sala fragatina Florida 135 no descansa y ya tiene preparada la programación que cubrirá los fines de semana del mes veraniego por […]

Deja un comentario