Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Ultimas citas de Octubre de Row 14 – Bcn

Publicado: 19/10/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Tras conocer gran parte de las citas que nos tiene preparadas para este Octubre, la sala barcelonesa Row 14 nos ofrece las últimas fechas de la programación de este mes, incluyendo las cada vez más célebres fiestas matinales de Elrow y que parecen estar cosechando un gran éxito.

En primer lugar, el sábado 23, la estrella de la noche será Cristian Varela, secundado por la gente del colectivo 4Phonik,en el Row Club, y los miembros de otro colectivo, concretamente The Albins Project en el Row Bar.

Y tras está fiesta, y sin apenas tomarse un respiro, tendrá lugar una nueva edición de las fiestas matinales Elrow, con la presencia de Mar T, que llega desde su residencia en el templo ibicenco Amnesia, y el alemán Dorian Paic, emanado de las huestes de Cocoon, además del residente Mar Maya. Por su parte el colectivo Elbako será el encargado de poner la nota de color en el Row Bar.

Una semana después, empezando por la noche del sábado 30, será turno del regreso del galo Popof, que esta vez estará acompañado por la gente del colectivo Ice Cream. Y mientras el tech house divertido se adueña del Row Club, los breaks salvajes y el hardtek se adueñan del Row Bar con Aaron Spectre y su proyecto Drumcorps y la gente de Resfriado Kolombiano Mafia.

Y para finalizar, una maratoniana noche de Halloween, que comienza el mismo domingo 31 por la mañana con la presencia de John Acquaviva, que estará recién llegado de su set en Florida 135, además de Toni Varga y, por supuesto, Marc Maya; mientras la gente de Massive Collective se ocupará del Row Bar durante esta jornada.

Sin parar un segundo, la jornada diurna se fundirá con la Noche de Brujas, contando con la presencia de Francesco Farfa, también con su set en la macrosala fragatina aún calentito; además de Audio Junkies, Miss Erika, Oscar Aguilera, Gersound y los vocales de Jose Gran Colors.

Por si esto fuera poco, la fiesta no para y, para la mañana del Día de Difuntos, tendremos otra fiesta Elrow, esta vez con la presencia del israelí Gel Abril, además del ya habitual en estas fiestas, y residente de La Terrazza barcelonesa, Sergio Patricio, y los djs Marc Maya y Txema Junoy.

Por lo que parece, estos últimos fines de semana del mes de Octubre, la sala de Villadecans no se toma un momento de respiro.

3 comentarios a “Ultimas citas de Octubre de Row 14 – Bcn”

  1. #1 » Sonia dijo el 20/10/10 a las 4:46 pm:

    Hay un curso de pinchar que va a dar Cristian Varela, aquí está toda la información http://bit.ly/aFgW0g

  2. #2 » Gerardo.H dijo el 21/10/10 a las 2:33 pm:

    ¡Gracias por avisar Sonia! 😉

  3. #3 »   Mas citas de Noviembre en Row 14 – Bcn | Mixside dijo el 03/11/10 a las 9:41 pm:

    […] pensar que tras un fin de semana tan maratoniano como el del pasado puente de Todos Los Santos, la sala barcelonesa Row 14 se tomaría un descanso para el resto de este mes de Noviembre, pero […]

Deja un comentario