Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Ultimas fechas de Diciembre en Florida 135

Publicado: 14/12/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La sala fragatina Florida 135 sigue ofreciéndonos nuevas e importantes citas para este mes de Diciembre, con el objeto de acabar, y empezar, el año de la mejor manera posible.

La cosa comienza pegando fuerte este sábado 18 de Diciembre, en plena época de cenas de empresa y preparativos prenavideños, con la presencia de uno de los grandes nombres del house, como es el dj y productor Derrick Carter, que se encargará de dar calor a a la audiencia en esta fría noche. Al veterano dj de Chicago le acompañará en cabina Marc Maya, residente de las mañanas de Elrow en Row 14, y habitual de esta macrosala oscense.

Y ya entrados en época navideña, la noche del 24 de Diciembre, es decir, la familiar velada de Nochebuena, queda reservada para artistas locales como Prostitubes, Two Brothers, Paco Beltran, Atergam y Sergio Pardo.

Por otro lado, el sábado 25, en plena noche navideña, será la hora de la Pornographic Party; que tendrá como protagonista al comandante en jefe de la plataforma, que no es otro que Cristian Varela, que vendrá con un set de cuatro horas, y la compañía de su colega Bando; sin embargo hay que destacar que esa noche se contará con el japonés Ken Ishii como invitado de excepción, y el avezado Mikel Teba en las labores de warm up. Por su parte, la Boite estará monopolizada por el colectivo Playground.

Nos queda solo la esperada fiesta de fin de año, que se vuelca en el techno con mayúsculas, con las presencias del británico Ben Sims, el madrileño Oscar Mulero y el residente Raul Mezcolanza. La Boite será testigo de un set especial a cargo de Phil Spector Victims.

Sin dudas, esta gran sala nos ofrece unas cuantas buenas alternativas para pasar estas fechas navideñas como nunca.

1 comentario a “Ultimas fechas de Diciembre en Florida 135”

  1. #1 »   Nuevas citas en Florida 135 | Mixside dijo el 03/01/11 a las 7:02 pm:

    […] macrosala fragatina Florida 135 nos ofrece sus citas para esta recta final de las fechas navideñas y, concretamente, la noche de Reyes, es decir, el 5 […]

Deja un comentario