Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Últimas incorporaciones Sónar 2008

Publicado: 19/04/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

sonar 2008

Poquito a poco nos vamos acercando a los meses estivales, y con cuenta gotas vamos conociendo la ampliación de carteles como el del Sónar, en el que recientemente han aparecido nuevos nombres de artistas que complementarán las actuaciones ya conocida por todos nosotros.

Los últimos nombres en sumarse a la palestra son: en el sónar día, la aportación de Quiet Village, dúo formado por Joel Martín y Matt Edwards más conocido por todos nosotros como Radio Slave que nos presentarán su primer disco “Silent Movie”. Otra actuación estelar y de las grandes será la que los papás de la idm The Black Dog nos otorgen en el Hall del Sónar, con lo que habrá que estar a primera horita, que ya sabemos todos como se pone el sónar hall cuando hay una actuación de este tipo. Por último, Two pias djs nos harán una sesión retrospectiva con motivo del 25 aniversario del sello Pias.

En cuanto al sónar noche las incorporaciones de última hora están dotadas de una calidad innegable. Primero de todo, el formato en banda de los 2 many djs o séa Soulwax, se presentan en Sónar noche con un directo lleno de energía y super bailable. Los remezcladores de grandes de la música mainstream como Kilie Minogue o Robbie Williams llegan a Barcelona con intención de liarla grande.

Después tenemos la actuación del hombre de moda en todas las pistas de baile actuales, me estoy a refiriendo a la mitad de Deep Dish: Dubfire. El remezclador de oro nos hará una sesión pistera al 100 % que pienso que nadie de los que asista al sónar esa noche se debería perder.

Otra actuación que ya viene dándose años atrás en el sónar es la que este año también nos otorgará el chileno afincado en Berlín y maestro de los sonidos más minimales, el señor Ricardo Villalobos.

Dj yoda, desde el Reino Unido nos ofrecerá un set repleto de hip hop y beats brasileños a los que ya nos tiene acostrumbrados.

De la parte que nos toca, el señor Oscar Mulero vuelve al sónar noche. Sinó recuerdo mal ya hace siete u ocho años que el madrileño no actuaba en un sónar noche. Las actuaciones de Oscar son de todos sobradamente conocidas. Elegancia y brutalidad sonora tras los platos. Sin comentarios.

Por último, tendremos uns showcase del sello Dial Records, de la mano de Pantha Du prince y efdemin, que realizarán un live repleto de minimal house con tintes melódicos e intelligent techno.

A la espera de más confirmaciones, las que acabo de comentar no están pero que nada mal. ¿no?.

Deja un comentario