Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Ultimas novedades del soundtrack de Tron: Legacy

Publicado: 28/09/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 4 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Se acaba de confirma que la banda sonora de Tron: Legacy no se publicará el 23 de noviembre como anunciaba Amazon, sino que verá la luz oficialmente el día 22 del mismo mes. Walt Disney Records reveló, asimismo, otros detalles importantes respecto del trabajo de Daft Punk.

El soundtrack de la secuela de Tron fue grabado en gran parte en Londres, puntualmente en el AIR Lyndhurst Studios, donde Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo estuvieron trabajando junto a una orquesta de primer nivel. Por otro lado, se reveló el arte de tapa oficial de la banda sonora y se anunció que estará disponible en cd, en una edición de lujo y en descarga digital. Finalmente, también se ha inaugurado una Web interactiva con el objetivo de promocionar el score de la dupla francesa.

De este modo, para acceder al trabajo de Daft Punk sólo resta esperar hasta el 22 de noviembre próximo. La película, obra de Joseph Kosinski y con Jeff Bridges y Bruce Boxleitner como protagonistas, se comenzará estrenar en todas las salas comerciales a partir del 17 de diciembre.

Daft Punk | Web

Tron Soundtrack | Web

4 comentarios a “Ultimas novedades del soundtrack de Tron: Legacy”

  1. #1 » Daft Club dijo el 04/10/10 a las 11:04 am:

    Que?
    Pero q no os dais cuenta que es mentira? Daft Punk hizo un soundtrack increible para la pelicula y disney lo rechazo!!! querian algo mas orquestal, mas serio, como de banda sonora.
    miren aqui: http://www.youtube.com/watch?v=H2KT5PC_Sqk
    este es el material rechazado por los cabrones de Disney, Daft Punk tuvo que filtrar intencionadamente ese material a los fans, por temas legales tuvieron que emplear otro trademark: The Third Twin (el tercer gemelo).

  2. #2 »   Dos robots en el Madison Square Garden | Mixside dijo el 21/10/10 a las 4:08 pm:

    […] versiones que circulan señalan que Daft Punk volvió al ruedo como parte del plan de marketing de Tron: Legacy, al tiempo que otras indican que lo que se dio fue mero producto de un intercambio de gentilezas […]

  3. […] Daft Punk, en conjunción con Walt Disney, acaba de lanzar el video oficial del track “Derezzed”, el cual forma parte de la banda sonora de Tron: Legacy. […]

  4. #4 »   Tron Legacy R3C0NF1GUR3D | Mixside dijo el 03/03/11 a las 7:07 pm:

    […] que en breve lanzará un álbum de remezclas de la banda de sonido que Daft Punk se marcó para Tron: Legacy. Este compendio, que se distribuirá bajo el título Tron Legacy R3C0NF1GUR3D, tiene por objeto […]

Deja un comentario