Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Un verano más de BAR 25

Publicado: 19/03/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

spree1__galeriebildpropertybilddatenEl famoso club berlines Bar25 ha anunciado que, después de llegar a un acuerdo con los responsables de las edificaciones que se realizarán próximamente a orillas del río Spree, abrirá de nuevo sus puertas hasta el 31 de Agosto de este año, plazo en el que acaba la prórroga concedida.

Una gran noticia para todos los amantes de la electrónica y residentes de la capital alemana, porque tras el anuncio de su cierre definitivo a todos nos habían quitado una parte de Berlín, y aunque de momento solo nos han puesto una tirita en la herida que nos habían abierto en nuestros corazones, dejémonos de lamentaciones y disfrutemos lo que nos queda de este lugar irrepetible. Porque todos sabemos que un verano sin 25 no es lo mismo.

Así que a partir del 1 de mayo y durante cuatro meses volverá el confeti, volverá el circo, volverán los confesionarios, … ¿no sabéis de lo que estoy hablando?, dejaos caer este verano por Berlín y no dejéis de venir al Bar25, ya me entenderéis.

1 comentario a “Un verano más de BAR 25”

  1. #1 »   El último baile del Bar25 | Mixside dijo el 26/08/09 a las 10:47 am:

    […] El próximo 31 de Agosto, el mítico club berlinés Bar25, cerrará sus puertas para siempre, tras 6 años de vida en los que se ha convertido en uno de los emblemas de la capital alemana, musicalmente hablando. La causa de esta triste noticia para toda esa legión de clubbers que algún día cruzaron la puerta de este club mítico es la remodelación y las obras que tendrán lugar en el emplazamiento donde actualmente se ubica Bar25.  […]

Deja un comentario