Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

UNER

Publicado: 29/09/2009

Artistas

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

UnerAcostumbrado a vivir a caballo entre estudios de grabación y escenarios, UNER aparece en escena de la mejor manera posible. Entra en el mercado con una primera release editada por uno de los sellos alemanes más pinchados, solicitados e influyentes de la escena electrónica: Diynamic, donde nombres como Solomun, Stimming o H.O.S.H. se han hecho realmente grandes en la escena club.

Baby Raw EP, su primer trabajo en este sello, ha sido pinchado por artistas tan diferentes como Laurent Garnier, Luciano, Ame, Dennis Ferrer, Matthew Dear, Lazarus y 2000 and One por nombrar algunos.

Con un pasado realmente intenso en el mundo de la producción, el misterio envuelve este nombre, el cual navega entre sonidos orgánicos, ritmos clásicos totalmente modernizados y su amor por la música clásica, la cual le ha dado toda la formación profesional que tiene. La forma de programar el beat, las percusiones, el bajo o las muestras vocales no está dejado al azar; todo está estudiado y calculado para dar el máximo rendimiento en los soundsystem de los mejores clubes del mundo.

Ecléctico y amante del house nunca se separa de su groove ni a la hora de producir, ni en sus enérgicos sets. UNER, es el secreto mejor guardado, algo que no tardara en llegar a tu vida.

El pasado día 12, UNER realizó su presentación en Matter ( Londres) participando en el showcase de Saved Records y compartiendo cartel con Trentemoller, Nic Fanciulli, Kevin Saunderson, Inner City Live, Paul Woolford y Coyu.

Space | Uner

Vía | Progeve

1 comentario a “UNER”

  1. #1 » navas dijo el 17/11/09 a las 7:36 pm:

    el tema de las navidades tod 10 ,la coca ,pasalo a la peña el enlase

    http://www.junodownload.com/products/1489408-02.htm
    esto si es un temazo loco

Deja un comentario