Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Up Coruña Febrero 2012

Publicado: 29/01/2013

Eventos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Up Coruña Febrero 2012
MG vuelve a tierras gallegas, viajando con Up a Coruña. Una sesión que ya hizo una incursión en Galicia en 2009, el mismo año que comenzó su trayectoria y no ha podido resistir volver a Coruña con una colaboración con dos de las salas más conocidas de la ciudad, la Sala Boite de Playa Club, además de Le Club. Dos citas al precio de una sola noche, ya que la entrada será válida para ambos eventos.

El sábado 9 de febrero será la primera fecha de esta nueva aventura, que visitará Coruña una vez al mes. Up Coruña comenzará ofreciendo un set de dos de los artistas con mejor salud del panorama nacional.
La experiencia de un club que lleva ya tres temporadas de programación constante en Madrid, y que ahora desembarca en uno de los clubs más punteros de La Coruña.Una sala conocida también por la calidad de su programación nacional e internacional, y por el cuidado de detalles tan importantes como el sonido. MG y Playa Club se alían en este nuevo proyecto que va a hacer temblar Galicia.

Henry Saiz encabeza esta sesión inaugural. Un dj que comienza su carrera ligada a la producción colaborando con artistas de talla internacional como John Digweed, yq eu hoy día es una de las nuevas personalidades de la electrónica nacional , con varios reconocimientos y un proyecto personal, el sello Natura Sonoris.
Delmar y Álvaro son Los Suruba. Un dúo que ha experimentado una ascensión meteórica desde su proyecto underground, con el que ya han pasado por la mayoría de clubs y festivales nacionales, además de editar producciones en sellos como Get Physical o Noir Music.

Ambos proyectos serán los encargados de dar la bienvenida a Up Coruña. Up no se conforma con empezar solamente con una fecha. Aunque febrero es el mes mas corto del año, Up coruña volverá el siguiente sábado, cambiando la cita a otra de las salas imprescindibles en la escena club gallega.Le Club será la ubicación para la segunda fecha de Up Coruña en febrero. Cora Novoaprotagonizará indiscutiblemente el cartel el sábado 16 de febrero. Una artista que es total representante de la escena gallega en la electrónica nacional, y que se acompañará de Roi y Varo en la cabina. Una noche de electrónica con denominación de origen.

Deja un comentario