Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

V.A. – Group Of Connected Heads Vol. 3 (2012, Highgrade Records)

Publicado: 25/11/2012

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El más que eminente label alemán Highgrade Records, presenta la nueva edición de su ambicioso recopilatroio Group Of Connected Heads, donde reúne a una buena caterva de artistas y amigos de la que es una de las plataformas fundamentales del tech house de nuevo cuño.

Dieciocho temas divididos en dos espectaculares partes, que se publicarán por separado, dan buena muestra del envidiable catalogo de uno de los sellos más en forma del panorama electrónico y que, aunque los nombres de su escudería ya son dignos de quitarse el sombrero, no duda en solicitar los servicios de otros artistas de relumbrón, con lo que el resultado es ya inmejorable.

Por supuesto, no falta ninguno de los jefazos del sello como Todd Bodine, y el tech house groovy y soulero de River Of Tears; o Tom Clark, este mostrándose más technero con la lisergia ácida y orgánica de Runner.

Tampoco han querido faltar a su cita las otras grandes cabezas visibles del sello, como Philip Bader, que sorprende con un tech house, de corte electroide, a través del corte On; Guido Schneider, que se decide por el disco funk juguetón de Alphahog; Jens Bond, que, junto a Jacob Phono, nos presenta el microhouse profundo y groovero de Bottom My Soul; o Daniel Dreier, este en colaboración con Paul Schal, que se introduce por los complicados y cerebrales terrenos de un deep house jazzístico y dubby.

Son muchos los amigos del que no han querido perder la ocasión de formar parte de esta nueva recopilación, como es Mihai Popoviciu, que apuesta por el deep house robótico y psicodélico; Markus Homm, que prefiere la luminosidad del deep house de corte más tribal; Dachshund, cuya aportación da un giro hacía un tech house groovy y minimalista o el español Prompt, que nos hace bailar al infeccioso ritmo del percusivo Samba Cruz.

También han sido muchos los que han querido poner su granito de arena en esta fiesta de la familia Highgrade, como Ilario Alicante, que con Black Walls, nos ofrece una buena muestra de tech house de corte deep y orgánico; o el minusiano Fabrizio Maurizi, que se desmarca ligeramente con un corte technoide y oscuro; al igual que Bloody Mary, que también se decide por la contundencia, esta a través de la lisergia ácida de Violette; o Nico Lahs, que también se desmarca, pero este a través de un lounge psicodélico y dubby.

Los fans de este label, que me consta que no son pocos, tienen una cita ineludible con esta nueva y flamante compilación llena de sonidos bailables y, por supuesto, de calidad máxima.

Tracklist: V.A. – Group Of Connected Heads Vol. 3 (Highgrade Records)

Part 1:

01.PhonoKemi – Rock So
02.Guido Schneider – Alphahog
03.Markus Homm – Be My Guest
04.Todd Bodine – River Of Tears
05.Ilario Alicante – Black Walls
06.Fabrizio Maurizi – Co-Sleeper
07.Daniel Dreier & Paul Schal – Work
08.Dachshund – Dataka
09.Prompt – Samba Cruz

Part 2:

01.Luca Doobie – Let Them Flow
02.Philip Bader – On
03.Jens Bond & Jacob Phono – Bottom Of My Soul
04.David Delgado – Take Your Shoes Off
05.Tom Clark – Runner
06.Noah Pred – Scaffolding
07.Mihai Popoviciu – Herbal
08.Bloody Mary & Attan – Violette
09.Nico Lahs – Motion

2 comentarios a “V.A. – Group Of Connected Heads Vol. 3 (2012, Highgrade Records)”

  1. […] plataforma Highgrade Records, regentada por el alemán Todd Bodine, presenta su nueva referencia, que llega de manos del teutón Markus Homm, compañero de correrías de otro acolito de este […]

  2. […] realmente impresionantes; como el alemán Tom Clark; una de las cabezas visibles de la plataforma Highgrade, y que lleva el tema Action a una fase de tech house de corte deep y […]

Deja un comentario