Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

V.A. – Sincopat Presents UpSideDown 05 (2013, Sincopat)

Publicado: 24/02/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sincopat presents UpsideDown05El label Sincopat, regentado por el dj y productor español Marc Martinez, al que todos conocemos como AFFKT, lanza el quinto volumen de su compilación periódica, UpSideDown, donde ofrece teas inéditas de nombres consolidados y artistas emergentes, pero todos con el nexo unión de su amistad con la plataforma.

En esta ocasión es el canadiense Luke Fair, el encargado de abrir fuego con Devotion, un tema de deep house de corte jazzístico y ligeramente electroide, pero sumamente delicado y lleno de soulful electrónico, que va marcando un discurso sensual y adictivo en la línea de otros artistas como Fred Everything o Chelonis R. Jones.

El segundo lugar lo ocupa Mass Digital, alias tras el que se esconde el serbio Boris Mijolic, que nos trae The Man With Lazy Eyes, un excelente track de electro house ácido, que tira del sonido más vanguardista, a lo Get Physical o a lo Trentemoller, pero aderezado con unos toques a electro clasicista y a sonidos detroitnianos de la vieja escuela.

Tras este llega Lucio Spain, que aporta Dirty Girl, una pieza de tech house de caracter deep, matizado por una cierta y sutil esencia tribal y un groove infernal, en una combinación que nos hace pensar en el sonido de Cevin Fisher o Pete Heller.

El español Marcos In Dub también hace acto de aparición en esta compilación, y lo hace ofreciéndonos el tema Big Up, que muestra su lado más bizarro gracias a un acid tech sensual, groovy y acompasado, que denota influencias tan claras como la del sonido lisérgico del gran Josh Wink.

Cerrando el maxi llega el más pistero de los cortes, For You, y facturado por Casper Nielsen. Lo que encontramos es un corte de tech house festivo, tribalero, colorista y que sigue una línea rítmica muy deudora del sonido Cadenza, pero todo decorado con melodías emotivas en forma de sonidos pianísticos a lo Philip Glass y algunos toques disco.

Sincopat vuelve a hacer gala de su buen gusto y su mejor selección musical con otro recomendable recopilatorio.

Tracklist: V.A. – Sincopat Presents UpSideDown 05 (Sincopat)

01.Luke Fair – Devotion
02.Mass Digital – The Man With Lazy Eyes
03.Lucio Spain – Dirty Girl
04.Marcos In Dub – Big Up
05.Casper Nielsen – For You

2 comentarios a “V.A. – Sincopat Presents UpSideDown 05 (2013, Sincopat)”

  1. […] que lidera nuestro Marc Martínez, es decir, el artista más conocido como AFFKT, nos presenta la nueva referencia de su label, con la que viene dispuesto a hacernos bailar de lo lindo e incluso a marcarse un hit en toda […]

  2. […] valenciano Marc Martinez, es decir, el avezado AFFKT, y que no es otro que Sincopat, nos presenta la nueva serie de sus maxis recopilatorios UpSideDown, donde se vuelven a alternar, artistas ya consolidados con […]

Deja un comentario