Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

V.A. – Soma Compilation 21 mixed by Gary Beck (Soma)

Publicado: 21/06/2013

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Soma Compilation 21El gran label escocés Soma lleva más de veinte años ofreciéndonos propuestas de calidad y llenando el panorama techno y tech house con maxis impagables y lanzando a grandes artistas de la electrónica al estrellato.

Fundado en 1991 por Stuart McMillan, uno de los componentes del combo Slam, y Glenn Gibbons, desde sus inicios no ha dejado de mantener la calidad como máxima norma a la hora de promocionar artistas y publicar maxis de altura. Por su catalogo han pasado artistas de la talla de Slam, por supuesto, Funk D’Void, H Foundation, Silicone Soul, Deepchord, Vector Lovers e incluso Daft Punk, cuyo Homework fue distribuido por el sello.

Ahora presenta una nueva compilación, conmemorando esta envidiable trayectoria y para ello recurren a uno de los artistas que han lanzado en los últimos años, concretamente el británico Gary Beck que dio sus primeros pasos en esta plataforma para acabar publicando en labels de la talla de Drumcode, Great Stuff, Figure o Edit Select.

Esta recopilación, que incluye una pista en formato dj set, reúne algunos de los mejores artistas que han pasado por la discográfica, e incluso se atreve con nuevas remezclas de auténticos hits de la talla del Diabla de Funk D’Void, bajo remix de Christian Smith y Wehbba; el Mothership Reconnection que Scott Grooves versionearon a George Clinton y que pudimos bailar hace unos años remezclado por Daft Punk, haciéndolo ahora Claude VonStroke; el Seawall de Envoy, con la revisión de Ricardo Villalobos; el remix que ha realizado el minusiano Ambivalent del M17 de Joe Stawarz; o el célebre Right On Right On de Silicone Soul, esta vez bajo revisión de Matthias Tanzmann.

También podemos disfrutar de temas bastante conocidos como el Origami de Pig & Dan con Mark Reeve; The Viking, de Heiko Laux y Steve Rachmad; You’re Digging Into Me de Mark Henning o el Addendum de nuestro Alex Under.

La compilación se completa con aportes de otros grandes de la casa, como Deepchord, con Spiral 1, Mark Reeve con Dice o el propio Gary Beck con su Algoreal, incluido en su célebre y pistero largo.

Todo un tributo a uno de los más potentes e históricos labels del panorama electrónico.

Tracklist: V.A. – Soma Compilation 21 mixed by Gary Beck (Soma)

01.DeepChord – Tonality of Night (Spiral 1)
02.Joe Stawarz – M17 (Ambivalent’s Byways Remix)
03.Heiko Laux & Steve Rachmad – The Viking
04.Scott Grooves Feat. Parliament Funkadelic – Mothership Reconnection (VonStroke Energy Pattern Mix)
05.Mark Henning – You’re Digging Into Me
06.Pig & Dan & Mark Reeve – Origami
07.Mark Reeve – Dice
08.Gary Beck – Algoreal (12 mix)
09.Alex Under – Addendum
10.Funk D’Void – Diabla (Christian Smith & Wehbba Final Track of The Night Edit)
11.Silicone Soul – Right On, Right On (Matthias Tanzzmann Remix)
12.Envoy – Seawall (Ricardo Villalobos Remix)

1 comentario a “V.A. – Soma Compilation 21 mixed by Gary Beck (Soma)”

  1. […] escocés Rod Modell, más conocido como Echospace o, sobre todo, Deepchord, regresa a la casa Soma con su tercer trabajo en largo bajo este ultimo alías; un álbum que podríamos definir como […]

Deja un comentario