Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

V.V.A.A. – Sincopat Presents UpSideDown 01 (2011, Sincopat)

Publicado: 20/09/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El label Sincopat, el mismo creado y comandado por Marc Martinez, más conocido como AFFKT, presenta un nuevo concepto de referencia dentro de su catalogo y es que presenta, bajo el nombre de UpSideDown, lo que será una serie de recopilatorios donde se compile lo mejor de los artistas que componen la trinchera del sello.

Aquí tenemos la que será la primera de las referencias de esta serie, con cinco temas de otros cinco artistas y amigos del sello, incluido el propio AFFKT, que da inicio a la obra con el track Egomega, una pieza de tech house sumamente festivo, plagado de groove y listo para hacer temblar dancefloors con un sonido orgánico, tribal y muy asequible.

El segundo corte nos lo trae su colega Ramiro Lopez que con Can’t Stop nos muestra otro lado del tech house, igualmente contundente y groovero, aunque en este caso algo mas minimalista y ribeteado con momentos jazzísticos.

El tercer corte corre a cargo de Darlyn Vlys & Days Off, que nos traen Press Play, una bomba de enormes proporciones que juega con el disco funk y el speed garaje para ofrecernos una hedonista pieza que nos hace pensar en los Daft Punk mas fiesteros o en el Armand Van Helden de la era phunkphenomena.

Por su parte, Topspin & Dmit Kitz aparecen en el recopilatorio con el track Bharmas, una muestra de tech house muy deep, atmosférico y con deliciosos momentos psicodélicos pero sin renunciar, en ningún momento, al groove ni a la contundencia bailable.

Cierra el maxi, Denite con The Cross, un sorprendente track que desde sus primeros minutos nos hace pensar en el house más old school, el sacado de la escuela de Benji Candelario o Tod Terry o incluso al efectivo hip house de proyectos como FPI Project o Black Box. Un piano sintético y vintage, se deja acompañar por unos exquisitos vocales y un ritmo infeccioso se encarga de llevarnos directos a esas pistas de baile de principios de los 90.

Con este maxi, Sincopat comienza una nueva aventura que seguro nos dará muchas alegrías a los amantes de la buena electrónica de baile.

Tracklist: V.V.A.A. – Sincopat Presents UpSideDown 01 (Sincopat)

01.AFFKT – Egomega
02.Ramiro Lopez – Can’t Stop
03.Darlyn Vlys & Days Off – Press Play
04.Topspin & Dmitz Kitz – Bharmas
05.Denite – The Cross

1 comentario a “V.V.A.A. – Sincopat Presents UpSideDown 01 (2011, Sincopat)”

  1. […] y extraños con Punto 0, el que será su próximo álbum y que, por supuesto, verá la luz en su propio label, Sincopat, pero antes nos ofrece, a modo de aperitivo, trabajos como este que nos […]

Deja un comentario