Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

V.V.A.A. – H-Productions Presents Mutations 101 (2012, H-Productions)

Publicado: 16/01/2012

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El pasado año, el dj y productor nórdico Cari Lekebusch, fundó H-Productions, un nuevo label, nacido a la sombra de su aprendizaje en la plataforma Drumcode y con la idea de mantener la esencia de la plataforma que lidera el señor Beyer; un proyecto que le ha reportado un enorme éxito, algo que merecía una gran celebración en toda regla, celebración que llega en forma de recopilatorio.

De esta forma, aquí nos llega este Mutations 101, trabajo que reúne multitud de releases que no vieron la luz en 2011 pero que merecían un hueco en el catalogo del sello, además de algún que otro tema ya conocido.

Como no podía ser de otra forma, los amigos y colegas de Lekebusch son los protagonistas de la compilación, empezando por el propio comandante, que nos muestra sus ya conocidas dotes para el techo pistero, bailable y groovero con tracks como Slipped Strand Mispair o Esoterrarium; o paisanos de la talla de Joel Mull, que llega con una autentica bomba llamada Constant Crescendo o Jesper Dalhback, que le opta por derroteros más oscuros, gracias al track Whole Lotta Faithe; y también da otra oportunidad a uno de sus descubrimientos, el sueco Nima Khak, cuyo aporte, llamado Mosaicism, es una inteligente muestra de techno elegante, oscuro y festivo.

En esta fiesta no podían faltar colegas como el neoyorquino-chileno Alexi Delano que está presente gracias a su Brooklyn Formula, así como un track inédito llamado Transfrom To Form, ambos paradigmas de ese sonido electrónico y elegante que caracteriza al estilo de Delano; o Tony Rohr, que también aparece con tres esplendidos cortes; el tech housero Fiterful; el lisérgico Mommy Im Lost o el psicodélico Hypnotixs.

El resto de los temas que componen el recopilatorio llegan de manos de los lusos The Advent y su colega Industryalizer, aunque de manera conjunta solo aportan un trallazo llamado Mutate, autentica arma letal para la pista de baile.

El señor Ferreira, por su parte, nos trae lo que podía considerarse un maxi completo, con un corte de tech house sumamente elegante llamado Hybrid House, que viene acompañado de una versión más sideral y cercana al sonido cósmico detroitniano. La colaboración de The Advent termina con Hybridizing, donde deja la elegancia a un lado para centrarse en el techno pistero sin concesiones.

Y, por otra parte, Industrialyzer decide por prestar su divertido y groovero Clone Factor; el bestial y contundente Circuit Overload y el orgánico Auxiliary From.
Todo un regalo para los amantes del techno mas pistero, en la línea que lleva siguiendo esta plataforma y que marca el comienzo de una nueva etapa que promete seguir ofreciéndonos auténticos rompepistas.

Tracklist: H-Productions Presents Mutations 101

01 – Alexi Delano – Brooklyn Formula
02 – The Advent – Hybrid House (G-Flame Dub Mix)
03 – Alexi Delano – Transform To Form
04 – Joel Mull – Constant Crescendo
05 – Tony Rohr – Filterful
06 – The Advent – Hybrid House (G-Flame mix)
07 – Cari Lekebusch – Esoterrarium
08 – Nima Khak – Mosaicism
09 – Jesper Dahlback – Whole Lotta‘ Faith
10 – Cari Lekebusch – Slipped Strand Mispair
11 – Tony Rohr – Mommy I’m Lost
12 – Industrialyzer – Auxiliary Form
13 – The Advent – Hybridizing
14 – The Advent & Industrialyzer – Mutate
15 – Tony Rohr – Hypnotix
16 – Industrialyzer – Circuit Overload
17 – Industrialyzer – Clone Factor
18 – Mutation 101 Continuous Mix

1 comentario a “V.V.A.A. – H-Productions Presents Mutations 101 (2012, H-Productions)”

  1. […] dj y productor sueco, Cari Lekebusch, vuelve a la carga con un nuevo lanzamiento y lo hace a través de su propia plataforma, el label […]

Deja un comentario