Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Vakant celebra su 5º cumpleaños

Publicado: 27/06/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

vakantYa han pasado 5 años desde que el label berlinés Vakant saliera al mercado con la publicación de «Simple Thing», un discazo cuya autoría corresponde a todo un crack como Alex Smoke. Era la época en la que todo el boom berlinés acababa o estaba a punto de explotar. Ya ha llovido desde entonces y, sin embargo, reseña tras reseña Vakant es de los pocos que siguen fieles a su sonido, el cual ya se ha forjado una identidad propia e inseparable a la del sello.

Para la celebración de dicho evento, han decidido desplazar su residencia habitual en el Watergate berlinés para tomar las instalaciones del Rechenzentrum/Funkpark, un complejo con espacios cubiertos y al aire libre. De al extensa plantilla de Vakant, serán Mathias Kaden y Onur Ozer los que encabezan el cartel con un mano a mano que será el único en todo el presente año. Exclusividad máxima para el cumpleaños de su sello. Pero estos dos cracks no estarán solos, les acompañaran los interesantísimos directos de Tolga Fidan y Alex Smoke, además de los dj sets de Dario Zenker y Dewalta.

No cabe duda que, a falta de mar y playas, los alemanes aumentan la dosis de festival durante el verano, consolidando una oferta musical durante la temporada estival que cada vez se acerca más a la que podemos encontrar en el país de Kraftwerk durante los fríos y duros inviernos. Otra forma de irse de vacaciones…

Deja un comentario