Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Valoraciones post monegros 2010

Publicado: 22/07/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Tras la finalización de la decimosexta edición del Monegros Desert Festival, llega el momento de conocer el balance oficial de todo lo que ha dado de sí esta última edición del evento, y cuya crónica musical ya fue repasada en esta misma web.

No se puede hablar de fracaso, a pesar de que este año la asistencia de público fuera menor que la de la pasada edición. Si en la edición del 2009 se contaron cerca de 43000 personas, todo un record en la historia del festival, en esta ocasión la afluencia ha sido de 38000 asistentes, de los cuales 35000 eran de pago y 3000 de invitados.

Con los tiempos que corren, en los que otros eventos han visto mermada su clientela de forma sensible, estos datos que acabo de plasmar no son para nada sinónimo de decepción, ya que las expectativas estaban fijadas en un número mucho menor.

Por lo demás, el evento transcurrió sin grandes incidentes, tan solo algunas intervenciones de los cuerpos sanitarios por desvanecimientos varios y poco más.

Respecto a las actuaciones, los grandes triunfadores resultaron ser los australianos Pendulum que tuvieron la mayor acogida de la noche y tras estos la increíble fiesta que montaron los 2 Many DJs, aunque también fue llamativa la actuación de Bloody Beetroors Death Crew 77. Ni siquiera la repentina ausencia del rapero Busta Rhymes enturbió el gran ambiente que se pudo palpar en el desierto

Sin dudas un gran año para este veterano festival que ha conseguido sortear estos tiempos de crisis de la mejor manera. Veremos que nos depara para el próximo año.

1 comentario a “Valoraciones post monegros 2010”

  1. […] que muchos de vosotros estabais esperando esta noticia desde el mes de Julio del pasado año, y es que la decimoctava edición del Monegros Desert Festival ya tiene fijada la fecha de […]

Deja un comentario