Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Valoraciones Post Monegros 2013

Publicado: 22/07/2013

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

MONEGROS 2013Mientras preparamos la crónica que desde Mixside, hemos elaborado sobre la recientemente finalizada edición del Monegros Desert Festival, aquí tenemos los datos oficiales proporcionados por la organización del festival.

Este año se ha contado en el desierto con la presencia de más de 38000 personas en el desierto, gran parte de público extranjero, especialmente llegados desde Francia, Italia y Gran Bretaña.

Los espectáculos de Underworld, Justice, The Bloody Beetroots o el VTLZR de Vitalic, han estado entre los shows más llamativos de evento, sin olvidar a esos clásicos del hip hop que son Public Enemy, que celebraban sus 25 años de carrera en el desierto.

Pero el espectáculo visual también ha venido de manos de Row con su Rowshow Psychedelic Trip y, por supuesto, las compañías teatrales que han llevado sus espectaculares perfomances a la arena del desierto; compañías como La Fura dels Baus, Comediants, Sarruga, Planete Vapeur, Close Art o Les Chymeres, han vuelto a conseguir que la propuesta DesArt sea todo un éxito por segundo año consecutivo.

Ya está todo listo para celebrar en 2014, el veinte aniversario de la raverbena monegrina.

1 comentario a “Valoraciones Post Monegros 2013”

  1. #1 »   Crónica: Monegros Desert Festival 2013 | Mixside dijo el 23/07/13 a las 9:30 pm:

    […] año más, los amantes de la electrónica, hemos podido disfrutar del festival del desierto por excelencia, el Monegros Desert Festival 2013, congregando alrededor de 38.000 asistentes en su 19ª […]

Deja un comentario