Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Various Artists- «Blindetonation Split 01» (Blindetonation Records, 2015)

Publicado: 20/11/2015

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

EP03_u_01Desde el sello de Tokio Blindetonation, nos llega otro ep cargado de esa música disco sucia y oscura que tanto nos agrada. En este caso, «Blindetonation Split 01» , cuenta con cinco pistas repletas de slow-mo, chuggy, y sonido weird cósmico.

Abre el trabajo «Sugar slow» , del productor argentino Gabriel Ferreira, capo del sello Ninefont Music. El corte es una pista de slow-mo puro y duro, de tintes oscuros ,  arpegios sintéticos y voces femeninas deshumanizadas.

Inmediatamente nos topamos con «Supernova», tema facturado por el dúo galo compuesto por Binda y Sam Berdah, más conocidos popularmente por Club Bizarre, un track de música disco infecciosa que al escuchar su línea de bajos,  puede venir a nuestra mente el clásico de Donna Summer «I Feel love», con aportes de sintetizador cósmico y una apuesta segura para levantar cualquier pista de baile que se precie.

Steve Ekman y su «Obscuria» nos invitan a entrar a su mundo de sonido wave y post punk electrónico, con voces alocadas, atmósfera chugger y unos acordes sintéticos más que sugerentes.

Por otro lado, el dúo británico Bird of Paradise, compuesto por   Ooft! Y Eric Duncan, nos presentan «92.Responder», un alegre corte de exuberantes acordes, sonidos atmosféricos , elegantes y finas melodías deep y una línea de bajos acid progresiva más que interesante.

Por último, el talentoso trío compuesto por Ivan Smoka, Christian C y Vinz Vincenzo despiden este gran trabajo con «The Black Door», un corte de deep disco oscuro, con unos acordes y riffs de guitarra cósmicos, una bassline crucial y una atmósfera balearic muy hermosa.

Deja un comentario