Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Various Artists- «Flash #1» (2015, Rock to the Beat Records)

Publicado: 10/01/2016

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

RTTB021 - FLASH #01 - CoverDesde el sello Rock to the Beat nos llega una nueva serie de recopilaciones que llevan por título «Flash». La entrega número 1 cuenta con temas producidos por artistas de la nueva escuela de música EBM, techno y dark disco como Ritmo Culto, Noar Wald, Iñigo Vontier, Lokier, Markus Gibb, Heretic, Mondowski o Vitor Munhoz & Felipe Santini.

Fundado en el año 2011 en la ciudad francesa de Montpellier,  Rock to the Beat está dirigido actualmente por Noar Wald, Steve Ekman y Markus GIBB.

El trabajo lo abre el misterioso productor que se encuentra bajo el aka de Ritmo Culto que nos presenta Mistli, corte que arranca con una base industrial en onda muy wave, acordes de sintetizador de origen oscuro y arpegios misteriosos.

El segundo corte que nos topamos es Menz y viene firmado por uno de los capos del sello como es Noar Wald, repleto de arreglos sintéticos e hipnóticos y un tempo lento pero seguro, el track nos acerca a una odisea sonora cósmica y oscura.

Iñigo Vontier y Lokier son los encargados de firmar «Hard to Be», un corte marciano de bpms ralentizados con multitud de arpegios analógicos y oscuros.

Markus Gibb, otro de los responsables del sello, nos ofrece Etreinte , techno percusivo, con efectos metálicos y propósitos hipnóticos.

El británico de Timothy Clerkin, 50 % del dúo de Eskimo Twins en su proyecto en solitario Heretic nos presenta For Whom The Cowbell Tolls,  un killer track con crescendos divertidos, líneas ácidas y mucho groove. Un pelotazo para la pista de baile.

Desde Burdeos nos llega Delusional Disorder del productor Mondowski, un corte de techno oscuro y bizarro, repleto de percusiones y drones que desprenden gamberrismo sonoro para caldear la dancefloor. 

Por último, Vitor Munhoz y Felipe Santini despiden el trabajo con Devas. Techno de orientaciones noventa, con bombo seco , lisérgico y contundente, arropados por unos hi hats y unas clapes muy efectistas.

Tracklist:

1. Ritmo Culto – Mistli
2. Noar Wald – Menz
3. Iñigo Vontier & Lokier – Hard To Be
4. Markus Gibb – Etreinte
5. Heretic – For Whom The Cowbell Tolls
6. Mondowski – Delusional Disorder
7. Vitor Munhoz & Felipe Santini – Devas

Deja un comentario