Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Various Artists: “Liste Noir #2 : Darker It Gets, Clearer We See” (2015, La Dame Noir Records)

Publicado: 30/06/2015

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Liste Noir 2  Darker It Gets, Clearer We SeeDesde el aclamado sello marsellés La Dame Noir recibimos una cuidada compilación, en este caso la segunda, donde se nos ofrece una cuidada selección de tracks a cargo de productores del sello.

La Dame Noir es muy conocido en los círculos de la música electrónica como un defensor de los sonidos dark disco cuyas producciones agradan a djs de la talla de Andrew Weatherall, Tiga o Bill Brewster, además de ser presentado en medios de prensa de todo el mundo en medios como DJ Mag o New York Times.

Esta nueva compilación se compone de producciones de los recién llegados y de los asiduos del label, con inmersiones  a las profundidades de la pista de baile.

El recopilatorio lo abre Amevicious Feat. Alta y su ” You Can Play” un corte de slow disco de tempo lento, melodías siniestras y la dulce voz de Alta para complementar el track.
“Snake in your Eyes” de Did Virgo junto al aporte sensual de la cantante Johanna, sigue con los ritmos de tempo lento y misteriosas atmósferas.

daWad Feat. Dr No nos presenta “Dancing Delight”,  un tobogán de espirales ácidas y juguetonas.

“Trouble Sky” de  Thomass Jackson comienza lentamente con percusiones que poco a poco empiezan a coger el ritmo con bajos gruesos y notas de sintetizador cósmicas.

Mounissa & La dame Noir  se juntan para ofrecernos “Aoyama Ride”, una colección de arpegios con aromas post-punk.

El productor belga Johnson se adentra en territorio chuggy repleto de ritmos balearic con su “Liebe Safe” . El funk robótico de  A&N  con “Weather Of An Empty Space” nos lleva a “Machinations”  de Cassandre, dulce corte de synthpop contemporáneo.  El influyente Duncan Gray  nos impresiona una vez más con ‘Since We’re Here For The Night” donde coquetea con los ritmos old school y la bassline de turno.

El productor y dj catalán Gabriel Berlanga aka Undo ofrece para La Dame Noir su corte de synth épico y melódico “Where is the End”.

Por último, Vox Low despide la compilación con “I’m Dreaming Of You”, una bonita interpretación sonora a base de sonidos que nos acercan al wave más añejo.

 

Tracklist:

01 – Amevicious Feat. Alta – You Can Play
02 – Did Virgo Feat. Johanna – Snake in your Eyes
03 – daWad Feat. Dr No – Dancing Delight
04 – Thomass Jackson – Trouble Sky
05 – Mounissa & La dame Noir – Aoyama Ride
06 – Johnson – Liebe Safe
07 – A&N – Weather Of An Empty Space
08 – Cassandre – Machinations
09 – Duncan Gray – Since We’re Here For The Night
10 – Undo – Where Is The End
11 – Vox Low – I’m Dreaming Of You

 

Deja un comentario