Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Various Artists- “Munk presents Pop Futuro” (2015, Gomma)

Publicado: 30/04/2015

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Munk presents Pop FuturoDesde el sello germano Gomma y con motivo de la celebración de su 15 aniversario nos llega esta compilación con cuatro de sus temas emblema remezclados elegantemente para la ocasión por Metronomy, Daniel Avery, Munk, Box Codax y Junior y Baumon.

Aquí nos disponemos a reseñar el formato sampler que nos han enviado, pero como podréis comprobar en la escucha del soundcloud, allí podréis gozar de la compilación al completo. Abre el trabajo “Don´t listen Much” de Junior & Baumon,  trío formado por la cantante estadounidense  Ene Fisher, el músico franco-alemán Fabian Kalker y el productor suizo Simon Baumann. El tema fue lanzado antes en una recopilación de remixes y obtuvo miles de visitas en Youtube y Souncloud, por lo que el sello decidió soltarnos de nuevo su versión radio y la versión extendida en esta release. El track se desliza sobre unos acordes de piano juguetones, voces distantes,  un juego de drums edificantes y secuencias orgánicas.

El siguiente track es un remix de Box Codax &  Metronomy. “Naked Smile” es un corte de electrónica ralentizada con aromas pop. Unos drums muy funk,  unas risueñas vocales y riffs de guitarra adornan este elegante corte.

Por último tenemos el remix que el joven productor Daniel Avery ha realizado sobre “Kitchen Call” de Munk.  Un asunto sombrío de textura analógica, acordes pesimistas, robo-vocales fuertemente filtradas y una ranura gótica de mid-tempo que sustenta todo el track.

 

Tracklist:

1. Junior & Baumon – Don’t Listen Much
2. Box Codax vs Metronomy – Naked Smile (Metronomy Remix)
3. Munk – Kitchen Call (Daniel Avery Remix)
4. Junior & Baumon – Don’t Listen Much (extended version)

Deja un comentario