Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Various Artists: «Royal Athlete Vol.1» (2014, Royal Athlete).

Publicado: 31/10/2014

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

royal athleteNace un nuevo sello cuyo propósito principal es reunir artistas que nos ofrezcan verdaderas joyas cibernéticas en forma de música disco en su estado más espacial. Royal Athlete es el nombre de este sello detrás del cual se encuentran Tim Lee y Antoni Maoivvi.

Para esta primera referencia,  «Royal Athlete Vol.1» cuenta con la presencia de cuatro artistas. El primero de ellos  , Vexkiddy ,quién no editaba material nuevo desde el año 2012 con su álbum «Pedantic Romantic», nos da ahora una clase de electrofunk repleto de matices propios de la música disco con su «Robotic Understanding».

El segundo corte viene firmado a cargo del capo del sello Giallo Disco. Antoni Maovvi deja aparcado el Horror Disco tan característico en las producciones de su label para presentarnos «Exits», un auténtico pelotazo de synthwave de tintes cósmicos para las pistas más difíciles de levantar.

El italo disco de nuevo cuño con aires de synth-pop dulzón nos lo traen The Dreamers, dúo compuesto por Bill Ambrosio y Marika Gauci  que nos regalan la  pegadiza y azucarada «He´s my man», un auténtico heartbreaker hit para la dancefloor.

Para finalizar el disco, el primer lanzamiento desde  Berlín de   Dimitri SoEmotional. «Unconditionally» es la balada sintética del álbum.

Royal Athlete Vol.1 ha sido masterizado por Alden Tyrell.

 

 

 

Deja un comentario