Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Vertical Ascent: Primer álbum de Moritz Von Oswald Trio.

Publicado: 29/04/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

moritz-von-oswald-trio

Mortiz Von Oswald, uno de los productores musicales más importantes del siglo XX, creador de Basic Channel, Rhythm & Sound, Main Street y Chain Reaction (con Mark Ernestus), y artífice de las «M-series» en su a.k.a como Maurizio, es considerado como uno de los fundadores de  la primera fusión entre dub y techno, estilo influyente en muchos sonidos predominantes en la actualidad.

Moritz Von Oswald Trio se forma en Berlín a base de un ejercicio sonoro donde tres personas improvisan con samplers sintes y percusión obteniendo con ello un experimento bastante asombroso. Una de ellas, lógicamente, es Moritz. Los otros dos miembros del grupo son: Max Loderbauer, uno de los iconos del minimal techno, componente de formaciones tan punteras cómo Sun Electric y NSI,  encargado de los sintes análogicos en Moritz Von Oswald Trio, y por otro lado tenemos a Sasu Ripatti, o lo que  es lo mismo Vladislav Delay o Luomo, responsable  de la percusión.

El primer lp de este experimento saldrá a la venta el próximo verano en el prestigioso sello londinense Honest Jon´s bajo  el nombre de Vertical Ascent. Seguiremos informando.

1 comentario a “Vertical Ascent: Primer álbum de Moritz Von Oswald Trio.”

  1. #1 » NachoDuff dijo el 29/04/09 a las 9:57 pm:

    Basis channel + Sun Electric + Luomo = orgía sonoraA!!!!!!!

    un clásico antes de que sea publicado…
    hagan sus apuestas….

Deja un comentario