Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Victor Vera – Alligator / Fuck You (2012, Vegetal Label)

Publicado: 29/05/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El label que comanda el dj y productor zaragozano Lorenzo Navarro, y que no es otro que Vegetal Label, nos presenta su nueva referencia, esta vez presentando a un nuevo fichaje, concretamente Victor Vera que es el encargado de firmar este maxi.

El primer corte es Alligator, una pieza de tech house tribal, provista de un bestial groove y una progresión rítmica, no exenta de detalles electroides y psicodélicos, que lo hacen ideal para las mejores pistas de este verano que se aproxima.

Bajo el título de Fuck You, Vera nos presenta el segundo corte de la referencia que sigue la senda del tech house tribal aunque esta vez hacía un lado más directo y contundente, acercándose a los ritmos mas technoides propios de artistas como Paul Ritch.

Cada uno de estos tracks viene acompañado de su respectiva remezcla, y ambas revisiones han sido realizadas por miembros de honor de la familia Vegetal Label.

De la remezcla de Alligator se encarga Victor del Guio, que se decide por dar un toque mas deep al tema, tirando de un sonido que el conoce muy bien como es el house de corte garajero y matices progresivos, provisto de divertidas basslines y melodías juguetonas que lo hacen ideal para las pistas mas cool.

Por su parte, Roberto de Haro se encarga de remezclar el segundo de los cortes, y lo hace despejando el lado mas technoide y exacerbando la esencia house, y con un discurso ligeramente más minimalista y cálido.

Este maxi supone la apuesta del label zaragozano para las pistas estivales.

Tracklist: Victor Vera – Alligator / Fuck You (Vegetal Label)

01.Victor Vera – Alligator
02.Victor Vera – Alligator (Victor del Guio Remix)
03.Victor Vera – Fuck You
04.Victor Vera – Fuck You (Roberto de Haro Remix)

Deja un comentario