Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Villalobos y Loderbauer ahora en el circuito bollywoodense

Publicado: 22/06/2011

Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ricardo Villalobos y Max Loderbauer se encuentran trabajando en la banda sonora de una película correspondiente a la factoría bollywoodense. La noticia fue recientemente revelada por el artista chileno en medio de una entrevista que mantuvo con el equipo de Fact Magazine.

Si bien no señaló cuál es la película que él y su compañero se hallan musicalizando, dejó en claro que se trata de un filme de género musical en el que estaría implicado el actor Shahrukh Khan, quien trabajara en reconocidos musicales indios como Om shanti om, de Farah Khan, y Don, del cineasta Farhan Akhtar. Por lo demás, el artista chileno señaló que tanto Max como él sienten una gran admiración por el patrimonio musical de la cultura india y están muy entusiasmados con el proyecto.

Entretanto, a la espera de más información, cabe recordar que Edition of Contemporary Music acaba de publicar el compendio doble Re:ECM, en el cual se recogen reelaboraciones de tracks del catálogo del sello que se marcaron Villalobos y Loderbauer.

Fact Magazine/Entrevista | Web

2 comentarios a “Villalobos y Loderbauer ahora en el circuito bollywoodense”

  1. #1 » ml dijo el 28/06/11 a las 5:11 pm:

    this is ricardo and moritz von oswald in the picture…

  2. […] este mismo sello vuelve a publicar un nuevo vinilo, que incluye otras dos remezclas a cargo de la cada vez más asentada colaboración entre el chileno Ricardo Villalobos y el alemán Max Loderbauer, dos grandes artistas que […]

Deja un comentario