Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Visonia & Dopplereffekt- «Die Reisen» (2013, Last Known Trajectory)

Publicado: 31/10/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

visoniaTras el aka de Visonia se esconde Nicolas Estany quién desde Santiago de Chile nos acerca este trabajo previo al lanzamiento del álbum completo de 12 tracks en edición de doble vinilo que verá la luz el próximo año 2014.

Die Reisen es el título del Ep que nos ocupa a continuación y estará disponible a finales de este 2013 en formato vinilo y digital,  bajo licencia del sello Last Known Trajectory. El mini-ep nos deja saborear cierta parte  de lo que será el álbum de Visonia.

El trabajo lo abre el homónimo del disco. «Die Reisen» nos presenta la fusión entre las atmósferas acolchadas y el sonido marcadamente cálido y envolvente de Visonia junto a los arpegios ,  acordes drexciyanos y  línea de bajos  de ciencia ficción del dúo Dopplereffekt, obteniendo con ello un resultado más que notable.

«Antartic Love»  nos mete de lleno en paisajes sonoros adornados por gélidas atmósferas al igual que emotivas. Dulces acordes  característicos del sonido Visonia que te transportan mentalmente a lugares donde la calma y la naturaleza son los dueños de la situación.

Por último nos topamos con «Impossible Romance», un track pistero en onda synth-pop cargado de fuerte componente melódico y la ayuda de aportes vocales másculino y femenino que colaboran mucho a que el corte sea pegadizo y de difícil olvido tras su primera escucha. Elegancia de los pies a la cabeza.

Tracklist:

1. Die Reisen

2. Antartic Love

3. Impossible Romance.

La Pre-Orden del Vinilo ya se puede hacer en el siguiente enlace:

http://www.interstellarsounds.com/product.php?productid=5343

http://www.visoniavision.com/
http://www.youtube.com/user/visoniavision
https://soundcloud.com/visonia

Deja un comentario