Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Vuelve el club Row (Bcn)

Publicado: 30/03/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , .

Comentarios: 10 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

copia-de-row_14.jpg

Antiguamente, el equipo de Florida 135, tenía su filial barcelonesa en el club Row, un gran y emblemático local, con una programación que, en poco o nada, tenía que envidiar a su hermana mayor, y que contaba, como residente, con el gran José Luis Magoya.

Ese club cerró sus puertas, hace unos años, y, durante este tiempo, corrían rumores de una nueva apertura, pero dichos rumores no llegaban a hacerse realidad.

Ahora, por fin está confirmado: Row reabre sus puertas, concretamente el próximo miércoles 30 de Abril, en víspera del día del trabajador y lo hace de una manera sublime.

En primer lugar, hay que decir que cambia la ubicación, ya que estará situado en la Autovía de Castelldefels, y la nomenclatura, ya que ahora pasa a llamarse Row 14, y promete una programación de órdago.

En primer lugar, el día de la inauguración tiene preparada una fiesta que puede que haga historia, nada más y nada menos que cuatro horas de set del dios de los platos, el Monsieur Laurent Garnier. Creo que no hay mejor manera de empezar la andadura de un club. Además, en la sala alternativa del club, llamada Row Bar, tendrá lugar, la actuación de Shy FX, uno de los nombres más importantes de la escena jungle.

Pero la cosa no termina aquí, ya que, y coincidiendo con el puente del 1 de Mayo, el club tiene prevista una programación espectacular para todos y cada uno de los días de ese largo fin de semana, y apta para todos los gustos.

Al día siguiente de la inauguración, prepara una fiesta drum n bass, con la presencia de uno de sus máximos representantes, el afamado DJ Aphrodite, que estará acompañado de DJ Noisia. Y en el Row Bar, hará acto de presencia Robert Lamart, residente de Florida 135.

Para el viernes 2 de Mayo, será la noche techno, con la presencia de un asiduo de la sala fragatina, el esloveno Umek, con su colega Matthew Hoag, mientras que en el Row Bar tendrá lugar la divertida actuación de Alden Tyrell y sus sonidos ochentosos.

Y la noche del 3 de Mayo, está reservada para el exquisito proyecto de techno, con sabor a Detroit, Rejected, integrado por Joris Voorn y Edwin Oosterwal.

También hay un avance de las futuras programaciones que tendrán lugar en el local, que incluye nombres como Richie Hawtin, Ken Ishii, Ben Sims, Terence Fixmer, Deetron, Mark Broom, Anthony Rother, Craig Richards, residente de Fabric, la mítica sala londinense, Heiko Laux, Robert Babicz, Donnacha Costello o Raudive, proyecto tras el que está el dj y productor Oliver Ho.

Con esta programación no nos cabe ninguna duda de que la sala Row ha vuelto con fuerzas renovadas.

Para mas información, ya esta lista su página web en www.row14.es.

10 comentarios a “Vuelve el club Row (Bcn)”

  1. #1 » Bryan Brody dijo el 30/03/08 a las 9:49 pm:

    Diiiiiiiiiiiiiios vuelve!!!

    Y ademas al lado mi pueblo!!!!

    Kiero pinchar aíííí!!!!

    ROW ROW ROW!!!

  2. #2 » jordi ares dijo el 31/03/08 a las 1:23 pm:

    buffff….laurent garnier….vaya ganas de ver a mi dj preferido…..!!!! a ver como está el tema porque el mismo dia en el apolo esta Echospace……….

  3. #3 » jordi ares dijo el 31/03/08 a las 1:23 pm:

    me refiero a Laurent Garnier….por supuesto…

  4. #4 » Programación de Florida 135 | Música dijo el 13/04/08 a las 4:12 pm:

    […] como Agoria. Precisamente, el maestro y señor de este artista estará presente, como ya dije en un artículo anterior, en la inauguración del Row14, en la que puede convertirse en una de las citas más importantes de […]

  5. #5 » andrea dijo el 17/04/08 a las 12:32 pm:

    joder, no me lo puedo creer……..

  6. #6 » andrea dijo el 17/04/08 a las 12:35 pm:

    lo vi por ultima vez el año pasado por stas fexas en the end london y me kde de nuevo en electroshock…….jajaja……………y ahora stava pipeando sus fexas en fcomunications y me veo sto…….kguay……ksubidon………ya stoy organizando el viajecito..pork yo vivo en mad……..haver, haver…….ojala pueda star alli………for the love of music

  7. #7 » Tetsuo dijo el 17/04/08 a las 7:08 pm:

    Precisamente la mjor noche (y el mejor fin de semana) de toda mi vida fue en el 2005, en el 10th aniversario de The End, con monsieur en un live set de ocho horas. Alucinante !!!!

    Aún tengo la foto que me hice con el aquella noche, guardada como un tesoro (junto al 30 que me autigrafió en 1998, en una de sus actuaciones en Florida 135 y la primera vez, de muchas, que le vi).

  8. #8 » Sara dijo el 24/04/08 a las 3:08 pm:

    Hola! Qtal? Queria preguntar como llegar hasta Row desde Hospitalet del Llobregat ( GranVia2 ) Porq nose si tengo q cojer metro o bus… ni idea!
    Si alguien me puede echar una manilla please!!
    Graciasss!

  9. #9 » carina dijo el 24/04/08 a las 7:26 pm:

    no me lo puedo creer por fin no tengo que ir hasta florida para escuchar buena musica!
    faltaba esto en barcelona…mil gracias y nos vemos el miercoles,me muero de ganas!!!!!!!
    muah!

  10. #10 » dAVID dijo el 30/04/08 a las 3:02 pm:

    Sara as de cojer el L95 q te dejara justo enfrnte del row, solo q a esa ora no kreo q ayan buses, o sea q abras de ir en taxi o kon algun conocido. SALUDOS Y NOS VEMOS!

Deja un comentario