Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Vuelve Intec Records

Publicado: 11/12/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Intec Records

Si hace poco nos hacíamos eco del regreso de Transmat y no a mucho nos encontrábamos reseñando su primera entrega, ahora tocó el turno de hablar de otro importante sello technoide que en breve estará regresando. El caso es el de Intec Records, la plataforma discográfica que erigieran Carl Cox y DJ1 en 1998 y caducara hacia finales del año 2007, junto a no pocos sellos que por entonces igualmente habían desistido de seguir adelante debido a la imposición del gigante digital por sobre el plástico negro.

Resulta ser que, a distancia de tres años de su desaparición, Carl Cox no ha podido olvidar a Intec, tanto más cuanto que todo este tiempo continuó recibiendo reseñas de diversos artistas y, bajo la impotencia de no tener el medio para publicarlas, al menos las pinchaba en cuanta fiesta se desplegaba. Así, harto de batallar contra la referida inquietud, finalmente decidió que Intec Records debía volver a la palestra a como diera lugar.

De este modo, el sello estará regresando en enero del año entrante, bajo la batuta de Carl, Jon Rundell y, en definitiva, el que antes fuera su equipo. En su vuelta Intec se desplegará llevado de la misma filosofía de otrora, si bien, es de entender que no seguirá planchando su música en vinilo, sino que sólo se despachará en formato digital a modo de adaptarse a los tiempos que corren. Sin embargo, pese a las minucias la buena nueva ya está dispuesta, de forma que sólo resta que la maquinaria se ponga en funcionamiento y, por supuesto, debidamente brindar por ello.

Intev Digital | Web

1 comentario a “Vuelve Intec Records”

  1. […] label Intec Records, fundado por Carl Cox a mediados de los 90, extinguido años después, y vuelto a resurgir de sus cenizas, cual Ave Fenix, aunque renovado y en formato digital, nos presenta su último […]

Deja un comentario